| otro mas con mala suerte La verdad las cholas q tuve en mi adolescencia no eran muy provocadoras, eran jovenes, pero eran muy andinas para mi gusto; me acuerdo q aca en lima cuando me vine una temporada a vivir con un tia(no era familiar mio), q era sharapa tenia su recojida charapa, una cachetona q estaba en algo, ella ademas era visitada por otras charapas, bueno de la otras una era chata, negra, nada, y para colmo la muy maldita me jodia con la recojida, por dios q nivel yo con una charapa, no paso; pero la otra amiga si estaba buena (bueno buena pa cachar pues), se vestia siempre con una mini no de la ajustadas sino esas medias bonbachas, pero altas, con un body arriba, osea estaba buena pes.. venia los domingos a visitar, carajo siempre buscaba la manera de estar solo con ella, pero ptm la cojuda nada para q atraq, una vez la agarre solo en la azotea, pero la tipa se asusto (no se mano, tengo mi pinta creo, pero cuando te ven chibolo se desconfian, es lo q he podido deducir de lo q escriben los cofrades), se bajo al toq, q pasa carambas quedate pes, pero nada, ptm me amargaba manos... bueno a pesar q la otra, la recojida, se me regalo no me la tire, simplemente no me interesaba... era una chica muy buena y angelical para mi... carajo hoy dia esa charapa q no pude cachar seguro atraca al minuto.. q jodido no, solo qeda felicitar a los q si lo lograron, q envidia....
Ah esa mini era unica, si habria celulares con camara en esa epoca, cuantos upskirt tendrias....
"...dinero, dinero se puede conseguir trabajando todo el dia y todos los dias, eso es simple; lo que si es un reto es conquistar el corazon de una mujer,..." (refiriendose a Menchola, su heroe)...Gregory Tito Ishpash
|