| Algo que hasta hoy me molesta Yo de pequeño era demasiado creido, desde mis abuelos hasta mi padre serraneaban y negreaban a todo mundo, yo creci en el mundo de los apellidos y circulo social, llamese buena zona, colegio, club en la playa, casa en playa, etc. mis empleadas para mi todas eran feas y hasta las que estaban mas o menos y se me insinuaban para mi no tenian valor alguno, comparadas con las amigas que tenia eran unos batracios, me madre en cambio con su corazon de oro todo lo veia ayudar y cualquier oportunidad se ofrecia a eso, una de nuestras empleadas regulares, por que siempre habian cambios, le pidio a mi madre si podia venir su hermana que queria estudiar enfermeria en Lima, mi ma dre como sabia que yo era un jodido me pidio que por favor no molestara a la hermana y que la hiciera sentir como en casa, por ser mi madre acepte, no sin advertirle que no la queria ver ni en la sala o salones principales de la casa, para esto teniamos una casita de huespedes en la que se quedaria cosa que me daba igual porque nunca iba por ahi, para esto mi empleada, la llamaremos Maria me decia que su hermana era muy linda y por lo tanto muy creida, yo dentro de mi la miraba y decia, que va a ser buena tu hermana, yo tenia como 15 años, cuando llego la bendita hermana, no les miento que tenia muchisimo parecido a la Huarcayo, solo que trigueña, si pudieran hacer una miss chola de seguro que ella hubiera ganado, los senos pequeños pero un señor trasero, se arreglaba muy bien, tendria como 18 años, a mi lo unico que me dije fue que tal rucaza, a mi madre le cayo super bien y como no tiene hijas creo que la vio como tal, y a mi eso me llego, hasta la recogia a veces de la academia, yo evitaba cualquier encuentro a pesar que mis amigos se burlaban y me decian oye esa cholaza esta recontra buena, a mi no me interesaba, tenia una flaquita que estaba super tambien, entonces no habia problema, yo siempre he tenido todos los video juegos del momento, y me jactaba de tenerlos todo, hasta que un dia ella me pregunta si tengo SNES, a lo que me sorprendio y le dije si, y me dijo si podia jugar conmigo que a ella le gustaba, a lo que yo todo rochozo dije NO, bueno no se si ella lo tenia planeado la cosa es compro un juego que yo estaba angustiadaso que mi madre me lo comprara y nada, y ella se aparece con el y me dice para jugar, yo con mucho de rogar dije bueno, el SNES estaba en mi cuarto, la deje entrar mi casa era grande y a mi nunca me molestaban en mi cuarto, mi madre ya tenia temor de encontrarme con alguien, empezamos a jugar y caimos en una conversacion agradable para mi acerca de video juegos, la flaca hablaba como cualquiera de mis amigas, la cosa es que ella a cada rato se pegaba mas y la verdad no se sentia nada mal, me acuerdo que tenia un buzo que le quedaba de maravillas y un top que se le veia ese cuello largo con unos senos pequeños pero de excelente panorama es ahi donde me doy cuenta que tiene unos ojazos marrones pero bellisimos y una boca que para que les cuento, la hermana tenia razon esta le habia robado toda la belleza, en lo que estamos jugando como yo soy super duro en juegos comienza a molestarme para hacerme perder y cuando es su turno yo lo mismo, cada vez los toques se hacian mas osados, hasta que ella se me tira encima para quitarme el controller, primero no supe que hacer, pero al ver esos ojazos mirandome toda sensual la comenze a besar, que tales besos, despues ella misma se saco la ropa yo subi el volumen de la tele por si acaso, ese era un cuerpo increible, que caderaz, que estomago mas perfecto esta flaca se cuidaba hasta mejor que mis amigas, esas nalgas me volvieron loco, nos quedamos culeando toda la noche, me aceptaba todas las pose hasta ahora recuerdo en doggy como volteaba y me miraba con esa cara pidiendome mas, me acuerdo que cuando me le estaba dando por detras y sintiendome proximo a la ejaculacion, sin pensar un momento se lo clavo por el ano, pego un grito, no crean que fue defrente ya la tenia recontra mojada, yo que nunca habia hecho eso lo senti tan increible de sentirla tan estrecha y con los gemidos de placer y dolor que daba me vine completamente en su ano, (hasta el dia de hoy my signature) la flaca se quedo helada temblaba, me dijo que me has hecho, ella juraba que yo ya tenia experiencia y en verdad solo era un cuiquillo de 15 años, yo le dije que para mi tambien era la primera haciendo eso, que no se que me paso, la cosa es que le gusto desde ahi todos los dias ewra nuestra sesion de jugar "SNES", hasta mi madre estaba feliz de ver como me llebaba con la flaquita, todo bien hasta que un dia que estoy en una disco en San Isidro, la veo a ella con unas amistades, el complejo ridiculo, me hago el que no la conozco, por que estaba con gente de mi barrion en la playa, ella se sintio mal pero no se amilano, en un rato que salgo a fumar un cigarrilo sale afuera y me dice que te pasa y yo le digo no me hables aqui diviertete, y me dijo voy a tu cuarto mas tarde y yo le conteste no porque me llevo una de las flacas que estaban conmigo, (era cierto) a lo que ella se puso a llorar me dijo que porque la trataba asi, que acaso le veia algo mal, a lo que yo le dije tu y yo somos muy diferentes, ella como ultimo recurso me dice, PERO YO TE QUIERO, me entro un coraje que le dije que ya no la queria ver mas, me fui y desde el dia siguiente a rogarme lo que mas ardio es que se hizo pataza con mi madre, y un dia que estaba con ella le dijo a mi mama que la queria como a una madre, no se que mierda me entro, la grite, la quise botar de la casa, le grite igualada, hoy en dia no saben como me arrepiento, la cosa es que fue una pelea muy fea delante de mi mama, a raiz de eso deciden que se debe ir, por mi todo bien, la ultima noche que se iba, entro a mi habitacion y me pidio que estuvieramos yo le dije que no pero estaba vestida tan rica, y ademas lo que me dijo hasta ese momento nunca me lo habian dicho, me dijo te voy a hacer el amor y te voy a hacer venirte para que siempre te acuerdes de mi, la verdad que ha sido uno de los mejores de mi vida, esa noche senti que esa flaquita me amaba, aun recuerdo que al terminar me besaba llorando, yo queria pedirle perdon decirle que se quede, pero esos estupidos complejos de sociedad limeña me impidieron a decirle algo, unca mas supe de ella, pero siempre me acordaba de la cholita mas linda que habia visto en mi vida, ahora radico en USA y por ironia del destino la encontre, mi madre la reconocio se acerco, estaba bellisima, aun recuerdo el dolor de ver al esposo de ella, quisiera decir un pobre huevon, pero no un tipo bien, lo unico que me dejo en paz despues de charlar un rato, fue que me dijo al oido me alegro que hayas cambiado porque tu siempre fuistes un buen chico, yo te he perdonado hace mucho tiempo pero siempre fuistes mi primer amor. |