| Sauna Los Delfines, comentarios Estuve por alli, buscando el material que indicaban, en principio por que queria conocer a Sandy, que venia del King. Cuando llegue no era ni muy temprano, ni muy tarde, y preguntando por la cuestion, en la entrada me dijeron que solo habia una chica que atendia. Ingrese, di una mirada, vi una chiquilla en la piscina que me llamo la atencion, pues no supe si chambeaba o si era clienta, y ante la duda preferi regresar a la puerta dejar mis cosas y meterme al sauna.
Una vez dentro, vi que en al costado de la zona de los casilleros, estaba la sala de descanso con una chiquilla vestida con una mini de jean que estaba mirando tele, eche una mirada, pero alli no pasaba nada. a la derecha un par de cuartitos como vestidores y un patin que te daba las "sabanillas" (primera vez que escucho ese termino). Me sugirió cambiarme dentro del vestidor, entré, miré y no vi un lugar mejor que el de fuera, asi que preferi por higiene cambiarme parado delante del locker (cuando menos podia ir poniendo la ropa en el locker mientras me la quitaba).
Pasa que el local no tiene buenos acabados, ni esta bien mantenido. No entiendo bien como Jaffar puede decir que este es uno de los saunas mas "fichos" al que puede haber ido en el Cono norte, cuando apenas pasa la caracteristica de lugar visitable. Mis disculpas si es que contradigo opiniones, pero creo inapropiado el termino "ficho", pues entonces, no sabriamos que termino usar para buenos saunas que si existen en Lima.
El sauna los delfines simplemente es un local que trata de dar algunos servicios, de manera sencilla. Trata de ser limpio, aunque como alguien por alli lo dijo, quien sabe si la clientela no es muy limpia.... Es un lugar modesto. Una construccion que tiene ya sus años, mayolicas blancas, antiguas, depostilladas por varios sitios, humedad en las paredes, una cámara seca, que casi parece una cámara de vapor, sin gracia y pequeña. Separaciones de triplay mal hechas, saunas de vapor que estan cerradas, y muy oscuras. con el suelo muy mojado y algo sucio. Unos baños de asiento que me hicieron recordar al sofa de Pedro Picapiedra, y unas duchas españolas que digamos que si cumplen su funcion. Al parecer las masajistas estan medio aburridas, si es que las hay. La unica que creo que se dedica a ello, estaba vestida, y luego la vi reclamando por telefono al marido, le de atenciones a su hijo. No pues, no se junta el trabajo con la vida personal.
El ambiente es bastante familiar, alguien por alli dijo barrio. Yo no soy de ese barrio, y tampoco soy barrio, pero la verdad, no me incomodó ver a la gente de alli. Era gente normal, de la zona, que le gusta el sauna, y que van quien sabe a atenderse, quien sabe a computar patas (habia un par de tios que podían pasar por britos, por las miradas...) encontré un par de parejas, una de mayores barrigones, la tia con su ropa de baño entera, y una parejita mas joven que estaban con ganas de tirar en la piscina.
Pero bueno, yo entre, no por que encontré a la morocha masajista, sino por que vi a una chiquilla con cara de viva dentro de la piscina, pero cuando yo ya estaba listo para ir al sauna y quien sabe meterme a la piscina un rato, veo que sale la chiquilla, con otra chiquilla mas, y con una señora.... no pues... la mama con las dos hijas....
Luego las vi comiendo en la sala de descanso un pollo grasoso.. (chuta, pa que van al sauna si despues se meten la tragadera.....) en fin. Las chiquillas cuando me vieron se rieron, sospecho por mi cara de locazo, o por que estaba la tia alli...
Como requeria descansar, luego de la hora de sauna, y dado que la sala de descanso era demasiada bulleria con la tele prendida, me meti por una sala auxiliar contigua a una sala de baños temperados, para curar males. Alli encontre a una señora muy simpatica que me dejo descansar y trato muy bien. Ella ofrecio los servicios terapeuticos, pero la verdad ya estaba cansado de tanta agua. Llego una señora, con la hiija y la nieta, y se atendieron con ella, en las posas de agua.
En resumen, un lugar familiar. La proxima visita sera en horas de mayor movimiento con chicas que busquen algo mas que vapor. |