19/09/06, 13:00:28
|
| Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Dama joven / MA / 992344065 / Santa Anita  ola amigos del foro aqui les envio mi primer aporte, espero me entiendan sino digo mucho recien es la primera vez que hago un rainting.aqui les va. 1.- TIPO DE CHICA: chica de piel blanca, de su casa 2.- CARA: agraciada labios gruesos, fina y clara 3.- EDAD:33 años , aparenta de 25 años 4.- TALLA: 1.60, 1.65 5.- SENOS: 42b grandes, formados para un russo 6.- CINTURA: cintura normal 7.- BARRIGA: llenita no gordita 8.- CADERAS/ TRASERO:en armonia con su cuerpo, quebradito , buenas nalgas 9.- PIERNAS: duritas. firmes ,delicadas y muy bien cuidadas 10.- PAPITA: todavia ajusta rico, lubrica sola, recien tiene un par de semanas 11.- PIEL: trigueña clara, mas para clara 12.- ASEO PERSONAL: limpia se baña antes y despues 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: como si fuera tu pareja nos bañamos juntos luego conversamos y mientras conversamos me hacia masajes, todo con calma desde la punta del pelo hasta la puntita de los dedos del pie nos pusimos comodos y empesamos. Te acepta las poses,y lo goza y gime, te mira con unos ojazos que ya quieres darsela um que rica esta mujer. 15.- FELLATIO: siempre con pre, acariciaba mis bolas y cuando se las mordizqueo y cuando ya estaba erecto me pone el preservativo y comienza con el sexo oral unos 5 a 10 mins ummmmm riquisimo. 16.- ANAL: no lo hace 17.- TRATO: buenisimo ,de pareja 18.- FONO: por Msn 19.- ANUNCIA EN: mundoanuncio 20.- PRECIO: 50 soles 1/2h (secion)100 soles 1h(las veces que puedas) aparte el hotel 21.- UBICACION: ovalo santa anita 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal muy simple el que tu eligas 23.- PRIVACIDAD: buena de hostal 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien empieza por eso su trato de pareja 25.- CALIDAD DE POLVO: buenaza 26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 27.- VOLVERIA ? ya van tres veces y voy a volver 28.- CATEGORIA: dama joven |