| Una amiguita del Perlichorli se hace llamar Lady muy simpatica de carabina pero le falta cuerpo animo la despedida de soltero de un pata trabaja con dos amiguitas mas y me dijeron que podiamos hacer un acama redonda hasta me dio el celular es de Lima y dice que esta en Ica por estudios cosa que nole crei hasta que un dia llendo en colectivo por la calle lima la vi saliendo del Cnadience para sorpresa mia acompañada de otra de sus amiguitas de trabajo, asi que ni corto ni peresoso llame a su celu para comprovar lo que veian mis ojos me interne en una de las librerias de donde la divice contesto el celular muy amable y me dijo ahora estoy ocupada puede ser en una hora, de donde vi observe que un tipo se acercaba a ella lo beso y se fue con el dejando a su amiguita, jajajaj pobre pata sera el enamorado tonto o el caficho, a mi por su porte y vestir zanahoria me parecio el primero, claro ella me corto el telefono antes de que el llegara y en toda la hora no respondio las tres veces que llame.
para los interesados el telefono es 99345938