| Surco / EDEN Spa / Av. Tomás Marsano Mi informe de este sauna calientito:
Guía Básica del Sauna: Edén Spa
Dirección: Av. Stgo de Surco 3717 (ex Av. Tomas Marsano)
Telf: 2734671
Web: www.edenspa-peru.com
Estacionamiento: Si, en primer piso, es caleta, le tienes que pasar la voz con un claxón al portero y te deja entrar
Ubicación: poco mas de media cuadra del cruce con la Av. Ayacucho
Horario de atención: 11 am - 11 pm de L-S, los domingos hasta las 8 pm
Precio: S/. 20 ingreso; S/. 80 Suite, puedes entrar con una flaca o con hasta 4 personas por 4 horas, tiene ducha, camara de vapor, camara seca, y camita con su tele. Masaje 30 soles en el segundo piso, 50 soles en el tercero en una mejor habitación.
Adicionales: No hay, nada de nada.
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: Si (con Tele de 20 pulgadas adentro)
Cámara de vapor: Si, ademas tiene una Camara Romana que es una mezcla de camara de vapor con seca, le ponen hierbas usuales y cascaras de frutas según se pidan jugos.
Ducha española: Si
Piscina: NO
Jacuzzi: Si, pequeño
Sala de descanso: Si (pequeña)
Minigimnasio: van a implementarlo pronto me dijeron en el cuarto piso
Snack Bar: Si, bebidas, chelas, jugos y emparedados nomás
Masajes: Si, buen masaje, masajistas profesionales, vestiditas como enfermeras, una estaba mas o menos, era alta y buen tarro, lástima que ni siquiera te hagan un manual.
Atención en cama o camilla: CAMILLA
Comentarios: En general es agradable el sauna, tiene buenos puntos a favor, les recomendaría que si van a tomar un masaje lo hagan en el 3er piso es un mejor lugar, mas tranquilo y amplio, se parece al ambiente del Relax Y vida, con sus velitas aromáticas, musica relajante, su cascadita, etc, en el segundo piso hay mucha bulla, pasa todo el mundo y las puertas de esos cuartitos son pavonadas pero se ve la silueta de las masjistas y el pata en la camilla, la diferencia está en el precio 50 soles y 30 soles y en el mas barato es menos tiempo, si quieren relajarse les recomiendo el de 50 soles, aparte que como es mas privado pensé que talvez me ligaba algo pero nada, al menos salí relajado con un masaje de una hora completita, lo unico que la flaca no tocó ni masajeó fueron el chorizo y los huerfanos, chesss.
No me tomaron fotos (lei otros escritos anteriores que si), pero si me anotaron en su computadora mi nombre.
PROS:
- cochera caleta, aunque no es muy grande
- masajes profesionales 50 soles una hora y sales renovado, jeje
- camara romana y seca, la de vapor mas o menos
- saunas personal, hasta 4 personas y/o una parejaa 80 lucas.
- Limpieza
- Tranquilo, no va mucha gente, aunque en fines de semana no sé
- Es sauna mixto fines de semana
CONTRAS:
- duchas muy bajitas, para los que somos de 1.80 m para arriba
- algo pequeño en general los ambientes del segundo piso (camaras, sala de descanzo, bar), si lo comparamos con el Cavin u otro sauna tradicional.
- Falta un menú de comidas, no pregunté si hacían delivery.
- NO HAY SEXO, ni siquiera las masajistas están en minifalda para romperse el ojo.
Si desean un sauna decente que esté en algo sus instalaciones y un buen masaje lo recomiendo, pero ya háganse la idea que no van a tirar ahí, al menos si no llevan a una jugadora ustedes mismos, sino hagan como yoni, disfruten del sauna, los masajes y de ahí antes de ir a sus casitas pasen por una kine caserita y sería una faena completa.
Tengo algunas fotos, no esperen ver kines en minifaldas, no hay, pero para que se den cuenta del lugar. 
__________________ TURCÓMANO |