Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 09:59:49
mgcclk mgcclk está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mgcclk
Cita:
solo para decirles que mno puedo mandar el vinculo porque ahi figura si msn la flaca puso su msn personal y segun ella lo va a cambiar pero aqui les copia el aviso si su msn
Y que importa si sale su msn personal ? si esta en mundo anuncio es para que la gente lo vea no crees ? Ademas siendo tu un "extraño" te agrego al msn (siendo "personal") , y luego tu vienes a decir de que no lo puedes dar porque ella no quiere, y que luego nos pasa otro con otro msn?

Disculpa si soy tan directo, pero lo que pasa es que ya estoy harto de que tantos "cafichos y mamis" se hagan pasar como foristas y le bajen la reputacion a los foristas nuevos que esperan ascender con aportes valiosos. Ahora estoy seguro que si uno "nuevo" pone en puntaje final 8 9 o 10 , es caficho , mami, promotor, etc. para las demas personas, y la verdad es que los acusados se contradicen tanto para defenderse que al final la mayoria termina siendo descubierto o simplemente se aleja para volver como un clon.
Ya hay que ponerle freno a esto, y se va a lograr con la constancia de los demas (moderadores y foristas) . Saludos.

Primero aporta, luego pregunta, lee la seccion de lectura obligatoria y por ultimo :
Usa condon, no seas huevon.