Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 19:22:20
Esteban_Dedalus Esteban_Dedalus está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Esteban_Dedalus
Hola Perutops

Realmente es un gusto ingresar a esta comunidad, espero contribuir a ella.

Tal vez para algunas personas les sea conocido, por mi participación en otro foro (ya extinto), es por eso que tengo que dar algunas explicaciones.

Yo formaba parte de un foro que fue cerrado por decisión de su administrador. Antes de esa medida ese foro sufrió ataques de varias personas que desde el anonimato querían que los foristas “abandonen el barco”. Yo y un grupo de personas, entre ellos Compilador (a quien puedo considerar un amigo), decidimos defender ese foro, por puro aprecio. De eso nunca me voy arrepentir.

Las disculpas del caso, y eso tengo que hacerlo, por lo último publicado por mí en ese foro extinto. Cuando el administrador de ese foro eliminó todos los temas de discusión, revelé las sospechas que teníamos respecto a quienes atacaron nuestro foro. Mencioné la posibilidad de que algunas personas de este foro hayan estado involucrados en los ataques a nuestro foro. Ahora con el tiempo, me arrepiento de ello. Sobre todo, por ser algo que difícilmente hubiera podido probarlo. El único culpable de esa situación, y ahora con el tiempo se puede afirmar con fundamento, es el que fue administrador de nuestro foro, y cuyo alias debe ser recordado, por los tantos foristas perjudicados, como sinónimo de traición y cobardía.

Tengo conocimiento que, por algunas comunicaciones privadas entre Compilador y el administrador Alex Alonso, que hacieron referencia a mi participación en este foro, se habría llegado al acuerdo de que yo publique mis narraciones en esta zona; sin embargo, luego de pensarlo bien he decidido no publicar narraciones por el momento en este foro, pues creo que la experiencia anterior corresponde a un espacio diferente que ahora ya no existe. Pese a todo, no puedo perder las esperanzas de volver a reeditar una bonita experiencia como fue “El libro de las cucardas”.

En lo sucesivo seré un forista más que aporte en distintos subforos. Espero contribuir y no molestar a los integrantes de esta gran comunidad.

Saludos,
Esteban Dedalus