| MIA / SAUNA FIORI Martes 7 pm. Tenia ganas de relajarme en el sauna mas cercano, asi se me ocurrio ir Sauna fiori solo a saunarme pero me dio la arrechurra y termine follando. Hace tiempo que no aspiraba el olor a eucalipto, entre ambulantes, llamadores, jaladores y buses interprovinciales llege a dicho lugar. La entrada estaba 12 lukas te dan tus tolla,un short rojo y unas sandalias. Encontre solo tres chicas , dos tias y una masomenos joven
se hacia llamar Mia.El lugar es pequeño con varias sillas de descanso con tv cable, habia casi nada de gente, un jacussi sin agua, duchas, sauna seco y de vapor,y un altillo don hay dos camillas acondicionadas para tirar.
Asi que me atendi con la mas joven llamada Mia.
1.- TIPO DE CHICA: Morocha, pelo rizado, ya debe tener su trajin en los saunas. estaba con bikini se le vei regular
2.- CARA: maomeno pasable, ojona , boca sugestiva
3.- EDAD: 22 23 24
4.- TALLA: 1.60 mt
5.- SENOS: pequeños flacidos
6.- CINTURA: regular para abajo
7.- BARRIGA: algo de rollos delatores
8.- CADERAS/ TRASERO: aceptables para el doggy
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- PIEL: normal, nada de especial
12.- ASEO PERSONAL: me imagino que se bañara en los saunas
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: coopera en tu disposicion, es jodido hacerlo en camilla, pero le falto algo mas de carisma. muy seca. queria que ponga el condon y los papeles en una pequeña bolsa. te jode con el tiempo . ya se queria quita a los 10 minutos.me cago.
15.- FELLATIO: regular
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: aceptable
18.- FONO: en el sauna fiori
19.- ANUNCIA EN: sauna
20.- PRECIO: 31 lukas solo sexo, entrada 12 lukas, solo masajes 10 lukas
21.- UBICACION: por el terminal de FIORI
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable, pero muy frio . le falta algo mas de acondicionamiento.
22.- PRIVACIDAD: Aceptable
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene algunos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular. solo que me queria botar antes de tiempo, y es muy seca en la accion.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ...........5.5/10
26.- VOLVERIA ? No , es jodido tirar en camilla
27.- CATEGORIA: Morocha seca
Saludos |