| Los botes , calle8, lugares clasicos... Esos son lugares de levante mas viejos que la injusticia, yo iba alli hace 10 años, y eso que antes tambien ...me picaba ir pero solo fui cuando estaba en grupo de 3 o 2 bien armados, porque la gente era bien brava... alli si era facil levantar chicas de insitutos y facil te tirabas un polvo o dos por ida, ahora si esta cagao como se dice, porque una vez hace 3 años fui con un paisa, y la cagada, apestaba a alas de chola, no jodan pues se malean...la crisis compadres...
hjace un año o mas el latin disco, en arequipa y su antiguo hermano, la discoteca del al lado era el point de clase media baja y rucas no muy putas, ahora si se ha maleado..
para los bravos bravos...el katmandu es un clasico....alli siempre llevo trampas asi como al tequila de al lado...con telo arriba nomas y barato sin sapos lo malo para computar es tranca porque el 99 por ciento son putas...
para los nostalgicos ahora que el regeaton esta de moda, la casa barco era el point hace 11 años o mas, donde para ir solo habia que ser bien paisa...pero las flacas eran de a una... eso era regea.