Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 14:11:55
SMOOKIE SMOOKIE está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de SMOOKIE
Breve Guia

De verdad que es para mirar con nostalgia en cuanto hueco uno llega a caer durante la universidad, felizmente el hecho que mis patas vivan en diferentes zonas me hizo conocer alguito, aca algo -algunos ya han de estar desfasadisimos-
Centro: Calle 8 y Los botes -CLASICOS- La musica hasta las huevs la gente hasta las huevs la zona hasta las rehuevs...pero poderte levantar una flaca sin hacer mucho esfuerzo y sin que sea kine ni nada es incomparable jaja, demas esta decir que la zona es brava si vas solo o de a dos ya fuiste
Norte: Tonga en Blvd Los Olivos, ya no voy como hace 2 anios o un tanto mas pero ahi hay pura menudencia, lease flacas hasta las patas y sangronas, obviamente hay excepciones...las chicas del Scarlet que van a relajarse por ahi y siempre alguna que otra flaca x con buenos puntos. No es tan facil el alce pero igual es.
Lince: Break, no hay pierde no puedes perder un par de jarras un huevo de grupitos de flacas bailando solas y ya, siempre en bastante, la disco que esta a su costado tiene casi el mismo material
Barranco: mi querido Barlovento, testigo de mil y un levantes faldisticos, mi point preferido en la U hasta los 20-21 en pleno Boulevard. Recuerdo haberme quedado una vez dormido casi calato con una flaquita en el asiento trasero del auto...cuadrado en pleno parque, y mis patas en el asiento de adelante cagandose de la risa...que aņos caramba!
Miraflores: aunque yo fui solo para tomar unos tragos con gente de la chamba y marcacion, un puntazo es el Ohm, lo de malo es que ahora si ya no estoy para esos trotes es para gente de 20-25 aprox pero flacas buenisimas y faciles. Diria que es EL sitio por el momento, y desde eluego el tequila antes de ser un centro de kines
Tantos otros sitios mas que no menciono por falta de memoria. La Marina jajaja el antro mas grande de Lima, el Kahunas al Sur, en fin suerte a los cofrades que aun pueden darse sus broincos por esos lares y poder levantar sin tener que inventar mil excusas