Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 18:43:45
felixldj felixldj está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de felixldj
Aca mi aporte, pues tal lo aportado por Demonicus y Lenny Mac les agrego a sus historias.
Efectivamente, este sauna esta al costado del mercado, como referencia bajar en el paradero bata (camino hacia Chosica, pasando Plaza vea, al frente de la Corporación Navarrete), tomar el mototaxi a china y decir que bajan en Huayucari, a los que son deportistas y desean caminar, son como 8 cuadras.
Este sauna tiene tiempo, creo que ya se van por los 4 o 5 años, aunque tiene sus temporadas de altas y bajas, en lo que a chicas se refiere, por ejemplo, fui hace como 20 días y bueno, tres chicas que estaban en algodon ya no estan, por ahi me contaron que se habian ido a un night en Mala.
Suben al segundo piso, tocan el timbre y les abrira una señora de color, muy amable, le pregunta sauna o servicio, los costos por el sauna es S/.10 nuevos soles, el servicio con masaje es S/.42 (sexo masaje) y solo servicio es S/. 32 (solo sexo), aunque les recomiendo solo el servicio porque estas flacas no saben hacer masajes.
Voy a volver para ver si hay nuevas chicas y si siguen las mismas, tal vez hay novedades.
Un abrazo a todos