Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 23:20:52
TONY MANERO TONY MANERO está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de TONY MANERO
Que suerte la del Colega "Nuevo Hawai"..el haber ido a Rìo de Janeiro...Yo llegue a lo màs a Curitiba..en la triple frontera cobn Argentina, Paraguay y Brasil..propiamente a las "Cataratas de Iguazù" y la verdad que la gente es superamable..no como en Argentina...Me hice amigo de un taxista que era del Hotel en donde me hospede..y me llevaba a todas partes...en un Restaurante de categorìa en donde se pagaba 5 reales por el Bufets...fuì a parar y justo habìa espectaculo de varios paìses...entre ellos el "Condor Pasa" de nuestro Perù..Pero cuando salieron las mulatas de Brasil ( supongo que de esa parte ) se me erizo la piel...me hubiera gustado verlo al Doctor Caflinga..¡¡¡ y ellas bailaban en un local llamado el "Oba Oba" al cual lògicamente fuì...me quedè impresionado..por lo menos 10 delñ Ballet eran buenazas...y a mì que me encantan las morenas y canelas...Luego..al taxista le dije de frente...mi hermano quiero "Tranzar" ..y me llevo al mejor de allì..que era una especie de 5 1/2... pero conociendome y estando ajustado de presupuesto...( estaba seguro que si entraba me lo gastaba todo ) opte por hacer un recorrido por todas las zonas...me acuerdo que habìa una avenida comercial llamada Brasil..no muy grande..¡¡ Pero que habìan como 5 "Kines" y una me impresiono...por que era rubia de ojos azules..y chiquilla...y guapa...pero la carne me llamò para otro lado...y aterrice a un local..tipo "La Nenè " pero de Barrio...habìan como 10 "Kines" y lògicamente me entretuve con una morena cuerpona...ya despues de varias chelas /( que ni me acuerdo como se llamaban ) me metì con ella..a unos cuartos contiguso del local...creo que pague como 20 dòlares...Pero la cosa fue..que los primeros veinte dòlares que pague..me hicieron el cambiazo..y luego de 10 minutos me dijeron que eran falsos..pero como estaba de amanecida y "arrecho" ( con las disculpas por el tèrmino) pase por alto..esta acciòn y procedì...estaba en tal Bomba..que me acuerdo que la brasilera era buena..y fue buen Polvo..pero detalles...no me acuerdo..¡¡¡...Pero allà las mujeres exhuberantes sobran...Ojalà que en los pròximos años pueda darme el gusto de ir a Rìo de Janeiro..como el colega "Nuevo-Hawai"