Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 10:17:10
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Arrow NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Luego de haber meditado el pedido de los foristas Devilman y Expectrum quienes solicitaban un tema aparte para el local "El Safari" del centro de Lima, he decido acceder a su pedido. Ahora sólo espero que alguien inicie el tema con un rating completo del local. Desde ahora, este post será para el intercambio de datos sobre el Night Club "El Safari" del Centro de Lima.

Servidos Señores.
Fausto

Nota: Procedo a adjuntar la guía básica del local que ha sido confeccionada gentilmente por el forista Electroll:

Cita:
Iniciado por ElecTroll
Luego de mi ultima visita a la Gruta y pese a estar con la mente “mas turbada” que de costumbre por estar un poco…ajá…”entrado en copas”, me recordé del compromiso asumido con el “Dr Faunus” de elaborar una guía básica para el Safari, así que como buen soldado, he cumplido con el deber…De alguna manera…

Guía Básica del Local

Dirección: Jr. Rufino Torrico 779
Telf: 427 1027
Estacionamiento: En la misma calle, en el medio de una mancha de taxis… Se empujan Ticos p/ hacer sitio ( el ex-portero negro Comba todavía los cargaba solo…jejeje…) Hay que tomar cuidado p/ no ingresar a “Los Pulpos” que es la puerta del costado… Los jaladores de ese local suelen decir a los incautos que se trata del Safari…
Ubicación: Jr.Rufino Torrico (altura cuadra 6 de La Colmena) entre Ocoña y Moquegua
Horario de atención: Bastante irregular… Ya lo encontré abierto a las 6pm, pero diría abierto a partir de 9pm con garantía “Electroll-domestica” . La hora del cierre es un capítulo a parte, algo como “hasta mas allá del ultimo cartucho…” Queda creo a “discreción” de la gerencia…
Precio: Chela pequeña (Y con suerte ”de marca”, no el famoso “mix casero” ya mentado por el Dottore…) 5 soldaos, Tragos cortos para “Ladies & Gentleman” por 10 y 20. Antes había champán, costumbre abandonada (creo) por la gerencia, seguro por aniquilar a mas clientes y chicas que todos los famosos choros del Centro reunidos…
Adicionales: Show de horror con Hugo-the-R..(en horas libres gerente del local...), chiKs arrastradas por los mozos y otros “fenómenos” análogos. Solo para parroquianos con buenos nervios!
Aceptan tarjetas de crédito: Ya no se pasen…
Snack Bar: Delivery desde afuera es posible, pero solo para verdaderos aventureros. Personalmente he sobrevivido a algunos chifles, cheesitos y chicles…
Tipo de Atención: Night Club pes, Strip (¡A veces con alto valor artístico!) y acceso a la zona privada por un trago de 20 luKs, donde “uno mismo es…”
Chicas recomendadas: Olenka ( ¿O era un clon la que he visto...? No puede ser!), Mistica, Brigitte (ForEver) y hay chiKs nuevas que requieren investigación al detalle…
Comentarios: Para un hincha del Centro y de cualquier tipo de criollada como el que escribe, el local es “cult” ( osea leyendario, mistic…O) y espero que así siga!

[Posted by 200.121.66.34. ]