| Lebhana de Oregon USA> Hola mis Amigos de Leche,, aqui yo me encuentro en el estado de Oregon, las hembras son riquisimas , aqui me he convencido que existe un Creador Cosmico, porque son Angelitos caidos del Cielo, lo que se ve por aqui, .
Aqui no hay chongos, y se estila la clasica Scort Ladies,, llamo y me contacta con una chica de acuerdo a mis requerimientos, me da un numero donde la chica estaba en un Motel, la vi y era un angelito, de arranque nos tomamos unos tragos y yo ya estaba al palo, comence a chuparle todo, comence por los dedos del pie, subi por sus piernas, la concha el culo, los pendejos los tenia poquito y parecia pelitos de choclo doraditos finitos y saladitos, que ricura de mujer, le hice un lavado completo por todo su cuerpo con mi lengua.LUego ella agarro al travieso y le dio un mamey que me torcio los ojos.. luego le hice el punto del zapatero, una puntada por delante y dos por atras, la gringa pedia mas fuck me too hard please!!!! al final me saque el poncho y se tomo todo su manajar blanco que delicia......estuve exactamente 1 hora el precio $.150 USA. vale la pena.
Un Abrazo, de vez en cuando voy al Callao. |