Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 20:28:41
Juan Alimana Juan Alimana está desconectado
Cabo

Agradecio: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Juan Alimana
Turismo

Amigos,
Solo a mi se me ocurre hacer un viaje de sexoexcursion por la sierra y selva central a mitad de semana. Tipico de todo pueblo pequeno, todos los lugares de diversion estaban cerrados o muertos.
Llegue a Pucallpa via Star Peru ($69). Hice bastante de turismo pero nada de lo "otro". Con un mototaxista visitamos mas de medio centenar de huecos pero no pasaba nada. Decidi proseguir a Tingo Maria via Leon de Huanuco (S/20). El viaje fue el peor de mi vida. La carretera a Tingo no esta asfaltada! No se como aguante las cinco horas y media de viaje con todos esos baches, polvo y el calor. En Tingo no pasaba nada asi que continue mi viaje a Huanuco. Llegando a huanuco almorce riquizimo en "La olla de barro" por solo cinco soles, agua de cebada incluida. Luego por recomendacion de un mototaxista y del foro me aloje en el Hotel Caribe (25 soles por un cuarto con tv y agua caliente en el segundo piso) que queda a unas tres cuadras de la plaza. El hotel tiene un bar en el segundo piso donde tambien queda la recepcion. Me dijeron que sexoservidoras frecuentan el bar los fines de semana. El dia que yo me aloje no habia nadie! A eso de las 6 de la tarde me fui a explorar el chongo "La maquina del sabor" pero no habia ninguna rescatable. Coincidi con algunos jovenes parroquianos en que las chicas "estaban hasta las huevas". Habia un pata con pinta de Perutopista (llevaba terno) que me comento haber venido porque le dijeron que habian unas venezolanas o colombianas pero quedo bastante decepcionado con lo que encontro.
Por la noche no me quedo otra que hacer hora en la plaza (El Kilombo solo habre los fines de semana). Vi a una que otra chica bonita pero al final decidi pasar mis dos ultimas horas Huanuquenas en una disco que esta cerca de la plaza a la vuelta del tragamonedas Royal Palace. El lugar esta en un sotano y atrae chiquillas regaetoneras. Habia bastante gente para un dia de semana. Me sente en la barra y pedi una cerveza; me dieron una de las grandes por 4 soles. A juzgar por los movimientos pelvicos de las chicas mientras bailaban su regaeton, no creo que sea muy dificil sacarles plan. Para otra oportunidad sera. Tome la mitad de mi cerveza y me apure a tomar mi bus de regreso a Lima.

Juan Alimana