Sres. Cofrades... me siento defraudado por decir lo menos, por decir lo mas estoy mas empinchado que la RCS

Lo que debió ser una experiencia agradable que aporte al Foro....termina siendo una inmolacion en tooodo el sentido de la palabra. Si Sres., me he sacrificado, y por partida doble...no solo me he visto privado de una saludable eyaculacion...sino que ademas tuve que avergonzarme de haber pasado por las armas a una mongomostra (algo asi como los pega mostros por lo gelatinoso pero ademas tonta)
Confiando en la palabra del Cofrade Endor y sus descripciones tuve la idea de llamar al dichoso telefonito...me dijeron (cito textualmente) "Cariño...tenemos dos chicas...una menudita pero con gracia y la otra
PROPORCIONADA" Dije yo..."mmmm

si pido la menuda facil me mandan un pajarito asi que mejor vamor por las dudas...total lo peor que puede pasar es que me toque una un poco gruesita

" Joven e inocente putero esperé.... y efectivamente me viene:
Atencion al lector: Este ranking tiene dos caracteristicas, la primera como es obvio es ser un rating incompleto....la segunda es la razon de esta falta de detalle: no quiero enfermarlos.
Cara: Ahora que lo pienso...puede pasar por cobradora de combi...puta que roche...si alguien descubre quien soy.
Talla: no llega al 1.60 ni a balas o tacos, bueno tampoco es un pigmeo
Cintura: NO EXISTE
Barriga: Camuflada en un lompa facil tres tallas menos y con el cual facil respiraba a las justas, para despues aparecer en toda su horrosa extension
Caderas/Trasero: PUAJJJJ!!!!
Performance, Fellatio, Anal, etc...: no quiero herir mas susceptibilidades, menos aun automancillar la imagen que estoy tratando de forjar como perutopista, meeenos aun recordar que sino me como algo rico mañana (hoy)para quitarme esta peste me corto un huevo y con corta-uña todavia!!!
Sientase el aludido perutopista en la libertad de efectuar sus descargos y tratar de brindar alguna recomendacion...pero lo que es yo, no marco ese delivery otra vez ni cojinova.
Ah, nombre de la amor...fa: Claudia/Monica, alternó ambos.