Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/10/06, 21:07:06
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 149
Agradecido 198 Veces en 109 Mensajes
Reputacion de PajaroBravo
Bueno, yo he levantado jermas en cualquier tono o disco al que iba...jejjejje..hay muchos huecos, discos, peñas, locales para levantar, depende de cada uno...
En mis epocas universitarias siempre me daba mis escapaditas al ex-salon del folklore, hoy aires peruanos, y tambien a la peña juanito, siempre me levantaba lindas provincianas, blancas, limpias, estudiantes, tetonas...etc...
tambien he ido mucho por la calle 8, y de ahi nomas a los telos del frente que hay en cantidad...igual en los botes...creo que depende de que tipos de chicas tengas ganas de levantar, igual pasa en el boulevar de los olivos y en el retablo...es facil levantar...
Lo que si debes tener en cuenta siempre es cuidarte de las pepeadoras, por eso debes ir con todos tus sentidos aguzados al maximo, si e sposible ir acompañado minimo con un pata mas...y si te liga el levante, usar siempre condon...pues se que muchas kines tambien van esos locales y se dejan levantar por los patas, logicamente estos ultimos no saben que es una kine a la que se ha levantado y se cree todo un campeon...ahora, tambien encuentras a chiacs que estan en su dia de locura o alunadas o desean vivir solo una noche de locura o estan decepcionadas de alguien o de algo y tambien se dejan levantar...pero siempre, siempre..usar condon y cuidarse de las pepeadoras que estan en todos los locales...

Besos