Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/05, 21:27:17
tony_montanaa tony_montanaa está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tony_montanaa
Impresiones....

Por fin se dio la oportunidad de visitar el Sauna FIORI. Bastante se menciono de este sitio ubicado estrategicamente en medio de toda una voragine de ambulantes y mercadillos con gente caminando de aqui para aca por todos lados.
Luego de un dia de trabajo agotador convenci a mi pata para darnos un cachaco con los materiales del Sauna Fiori. Llegamos en auto y no habia cochera chezzzz asi que la gordita de la administracion se ofrecio gentilmente a cuidar el bolido, ya que debido a su sugerencia pudimos estacionarlo practicamente en la amplia vereda en las narices de la entrada del local.
Dejamos las "alhajas" en los basicos casilleros y seguidamente fuimos conducidos a un pequenho tour dentro de las instlaciones por el siempre atento "sobrino Kevin" un chibolo que se parece a los actores de "Hansel y Gretel" chevere el chibolo y muy amable por cierto.

DE LAS TOALLAS, SANDALIAS Y SHORT
Llegamos a los casilleros, bastante amplios y con cierta privacidad. Desgraciadamente aqui viene la primera mala impresion....nos dimos cuenta de las toallas, eran como para secarse la cara nada mas. Eran chiquitisimas. Nos miramos con mi pata y dijimos, "....p....ahora hay que ponerse este short de mi....." Asimismo, las sandalias no son 100% jebe (las clasicas de color caramelo) como de otros saunas, sino que son de las basicas slaps, las mismas que tienen nylon y hasta tejidos que cubren los empeines, y que obviamente no se secan rapido y por tanto, no nos sorprendimos cuando las sandalias que nos dieron estaban todavia humedas y en clasico olortegui a cuasi abombado. Era obvio, no las secan luego de su uso, supusimos que las lavan y las guardan directamente, cosa que no es para nada bueno. El short que le dan a uno es bastante basico y es como ponerse el calzoncillo de otra persona. Puta, si que nos agarraron aqui. Mi pata queria ya quitarse pero lo convenci para quedarnos un rato mas y ni hablar de ponerse esos shorts, que cuantas pichulas habran rozado en su interior, asi que nos acomodamos con las toallas de cara nada mas....asi comenzo nuestra incursion a este sauna.

AMBIENTES Y CAMARAS
Luego de jurar traer una ropa de banho propia y las sandalias propias para la proxima, si la habria, procedimos a inspeccionar las camaras. Para llegar a ellas habia que pasar un amplio ambiente donde se ubican un par de camillas de playa mirando una tele de pantalla grande. Vimos a dos materiales, luego supimos que se llamaban GINA y DEBORAH, pero decidimos pasar. La luz tenue no nos permitio identificarlas apropiadamente pero de primera impresion eran clasicas senhoras de 35+.

Mientras haciamos una incursion al "jacuzzi" pudimos observar un ambiente de "relax" ahi al lado asi que supusimos seria el matadero y decidimos sapear. No habia puerta, solo unas tiritas colgantes estilo arabe. El ambiente era pequenho pero facil se podia arreglar que le den a uno un viaje o un mameluco sin miramientos. Tan solo era cuestion de ubicar a la chica adecuada.

Cuando saliamos de este ambiente de "relax"fuimos abordados por una senhora de tez morena (pinta de nortenha), pequenha de estatura (menos de 1.62), ojos aguilenhos y de pechos sorprendentemente pequenhos, carita de malcriada pero de trato espectacularmente bueno. Supusimos que era la madamme y que nos presentaria a las chicas, asi que la seguimos. Luego de unos minutos ELLA se identifico como una de las "chicas" de los masajes Shit! su nombre era GINA. Insisto, el trato de esta senhora fue espectacular y ojala las chicas del REVIHTAL tuviesen ese trato, pero bueno, ni modo........Gina nos mostro donde estaban las camaras y la verdad es que estabamos mirandonos con mi pata ante la duda de seguir en el sitio o slair de ahi pero decidimos darnos el duchazo de rigor y probar la camara seca. Entramos a la, creo unica, camara seca del local. Buena, aunque algo baja en higiene (eran notorias las manchas en el piso) cosa que empeoro cuando el brother Kevin entra a trapear y lo unico que saco era agu sucia como si alguien hubiera pasado por un jardin y de ahi se hubiese metido al sauna. Un saunero le reclamo cortezmente al sobrino Kevin sobre la limpieza y luego del reclamo y tras unos minutos, para mi grata sorpresa, se acerco una chica de pechos grandes, con top arrechante y, aunque mostrando una pancita delatora, tenia una carita bonita. Me gusto la carita de la condenada. Ella entro y sentandose dentro de la camara entablo conversacion con el tio que se habia quejado gentilmente. Ella tomo nota de las indicaciones y coordino con Kevin para limpiar. La chica de pechos grandes se retiro seguidamente y procedi a conversar con el tio y nos dimos cuenta que el sitio tiene esos puntos bajos. Las chicas tambien dejan sus toallas ahi dentro de la camara sobre las parrillas de madera (asientos) para que se sequen, dicen. La camara no es tan grande, asi ya se imaginaran.

Bueno, luego de unos minutos yo estaba intrigado sobre quien era el culito que habia entrado (la pechugona) y finalmente se acerco ahi dentro de la camara a conversar con uno de los clientes regulares. Su nombre era AMANDA. Por lo menos me dije que esta podria ser la del cachaco que estaba buscando y estaba dispuesto a ofrecerle un TIP adicional para cabalgar esos pechazos, pero....otro huevon se me adelanto y se demoro un cuuuuuuuulo en salir. Me quitaron el caramelo de la mano chezzzzzzz

Decidimos darnos otra rueda en la camara seca esperando ver pasar mas culitos. Se acerco la "madame" GINA y se trajo como companhia a DEBORAH. Esta tia Deborah era otra senhora 35+ con cara de malcriada, rollos evidentes, piel canela, poco culo, tetitas chiquitas aunque mas grandes que las de Gina, y poseedora de una pinta de jugadoraza, esas que te dan roche agarrar de la mano en la calle....Luego de las presentaciones del caso ya sacamos la conclusion que el cachaco era con AMANDA. Gina nos estaba promoviendo un viaje con Deborah que debo reconocer, aun a pesar del buen trato, se le sale el barrio cuando habla. Decidimos pasar gentilmente esta vez y ellas se retiraron con otros clientes....

Con la urgencia de vaciar el cantaro de milo, decidimos ser mas agresivos y acercarnos a los materiales....ya conociamos a tres, AMANDA (que estaba bien), GINA (la madame) y DEBORAH. Asi que decidimos descansar. Mientras yo me secaba en el amplio ambiente de la tele grande se me acerco un cuarto material SHEYLA. Este material me dio otra grata impresion, aquella de un trato de amigo de tiempo. Nos pusimos a conversar e incluso reimos y sutilmente, sin empujar, me dijo si me iba a atender y que como era en la cama etc....vi mi potencial lonche a escasos 80 cm y me anime a explorar con la mirada. Me acerque casi arrechantemente a esta senhorita que estaba sentada a escasas dos sillas de mi sitio y descubri que, junto a Amanda, deben ser las unicas chicas 24+. Shayla me aseguro que un combo (cachaco + masaje) sale todo por 41 soles e incluso que noi habria problema si decidia usar mi propio armamento (habia llevado a mi TROJAN con cocada). sin embargo, decidi demorarme y conversar un poco mas para tener la ereccion que indica "hacer camino al andar" pero me di cuenta que tambien estaba algo descuidada de silueta y con una sonrisita que es mejor ustedes la vean de cerca....

NOTAS FINALES
Decidimos terminar nuestra incursion en este Sauna. AMANDA se demoraba y nos gano la hora. Esta chica debe haber estado dando 40 minutos por seno porque lo ameritaba la verdad. Bajo estas circunstancias, decidimos despedirnos con una sonrisa de sheyla y Gina que nos estaban acompanhando, no sin antes resaltarles que su actitud era bien chevere y que asi era como uno es invitado a regresar. Besito volado aqui y otro por alla y fuga del chacal.

RECOMENDACIONES
Hablamos con la gordita de la administracion. Le transmitimos algunas de las observaciones uqe teniamos y que ademas no era agradable que esas camaras se abran cada 30 segundos para que alguien entre o que limpien. Que las sandalias....que las toallas....y ahi lo dejamos. Nos dieron nuestra tarjetita para acumular 5 sellos y obtener una entrada gratis pero creo que ahi solo volveria para morir con la simpatica AMANDA. No vi a la otra MIA ni a JULY que tambien fueron comentadas en este thread....quiza en otra oportunidad.

Saludos amigos. Si regreso, dre mas detalles y obviamente mi reporte de un viaje con AMANDA. Esta si que lo vale....y sale baratito nomas....Saludos. Play Safe & Be Safe.