| Es cierto ahora este local se llama la Rumba, estan las mismas chicas de Las Sirenitas y otras nuevas y de otros locales como Bianca, se puede tomar tranquilo (como me gusta) a un costado sin que esten pasando a cada momento los amigos que solo van a ver el show, los privados ahora cuentan S/.30 la jarra de esa cochinada que llaman cuba libre y el clasico champaña de S/.50 si saben escoger la pueden pasar muy bien ya que eso privados si que son privados.
Pero mientras estas en las mesas y se te acerca un chica a conversar al toque se aparece un mozo y te presiona para que le pongas un trago a la flaca, bueno ayer solo fui a tasar el local, sacar información, ver como era el ambiente, ya ircursionare nuevamente para contarles como me fue en el privado.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" |