Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/06, 19:36:52
JulioCesar JulioCesar está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JulioCesar
Después del accidente que tuvo esta nena, parece que ha quedado del todo bien, así que aprovechando su retorno (hace mes y medio mas o menos), me atendí con ella varias veces en este periodo, y con mayor conocimiento de causa, actualizo mi rating anterior:

1.- TIPO DE CHICA: Brasilera, blanca, de cabello negro ondulado…
2.- CARA: su carita es definitivamente lo mejor que tiene...ojos pequeños de color negro...

3.- EDAD: Tiene 27 años (las flacas del local siempre te dicen menos)...pero no los aparenta para nada, parece más chibola...
4.- TALLA: Mide 1.60 aproximadamente...
5.- SENOS: Son de tamaño regular, pezones oscuros de tamaño mediado, están ligeramente caídos (la maternidad no ayuda), pero van bien con el cuerpo que se maneja...son bien suaves y le gusta que se los agarren con firmeza durante la matanza....
6.- CINTURA: No tiene una cintura de avispa, pero con las caderas que tiene se le ve y siente bien...
7.- BARRIGA: Nada...
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo segundo mejor que tiene, cuando se pone sus shorts cortos que eventualmente usa, se le ve bien rica y resalta entre las otras brasileñas...
9.- PIERNAS: Piernas bien proporcionadas (no son largas), bien formadas y suaves.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no tiene mucho recorrido a la vista, lubrica sola…
11.- PIEL: Muy suave...blanca, pero le gusta broncearse...ningún olor extraño...
12.- ASEO PERSONAL: Sólo se baña al final de la faena (trato de agarrarla antes de que baile), huele muy bien, me encanta el olor al natural que tiene luego de la faena...

13.- TATUAJES: No tiene ninguno, antes usaba piercing en el ombligo y lengua....
14.- PERFORMANCE: definitivamente MUY BUEN POLVO, ya nos conocemos bastante y existe “confianza”, la flaca es una fiera en la cama, se mueve muy bien, no pone ningún pero en las poses y tiene muy buen aguante....te besa en todo el cuerpo (suave que si le das cuerda puedes recibir algunas pequeñas mordidas...pero no me ha dejado ninguna marca a la fecha)...preferible es subir con un par de chelas a la habitación para el break y tener mejor ambiente, si quieres te baila antes del aplique o para desvestirse...

15.- FELLATIO: raro, pero nunca lo hemos hecho...juguetea con el muchacho, lo besa, pero creo que no le gusta el tema...yo tampoco insisto en el asunto...no me quejo...
16.- ANAL: SI lo da…pero creo que sólo a los conocidos...no me cobro nada adicional por el tema...creo que depende de como la lleves durante el acto, las veces que le aplique por esta vía, salió “naturalmente” como parte de la faena, como en todos los casos, es necesario estimularla antes de...y ojo, lleven lubricante... ajusta riquísimo por esta vía...
17.- TRATO: Es muy bueno una vez que entras en confianza (generalmente luego de unos tragos), si le caes bien te trata como tu pareja, pero tienes que tener cuidado de no darle de tomar en exceso…
18.- FONO: Lo da a sus conocidos...

19.- ANUNCIA EN: En ningún lado
20.- PRECIO: 100 Cocos más 123 soles del cuarto…
21.- UBICACION: Club Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos del segundo piso son relativamente cómodos, sin embargo, debes cuidarte de no exceder el tiempo (1 hora) para que no te toquen la puerta
22.- PRIVACIDAD: Buena, si no te excedes del tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser como 2 años...
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno – performance y calidad del lomo -
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA?: Siempre vuelvo....
27.- CATEGORIA: Garota Blanca, tipo anfitriona...

Esta semana ha regresado al club, su hermana SIMONE...proximamente estare actualizando su rating...