Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/06, 16:07:02
PHERVERSOSEXUAL PHERVERSOSEXUAL está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Sexto Anivesario

Que tal hermanos de leche, aquí reportandome para contar algunas incidencias de este sexto aniversario. Desde mi punto de vista, no estuvo muy bueno como años anteriores, como dice el cofrade anterior hubo poquísimas chicas, eso sí que no entendí y hasta me rayo, yo que iba con las expectativas de encontrar a un sinnumero de chicas y nada de nada, nacionales habían poquísimas (Sandy, Liliana, Belen, Britany, Nicol, Deborah, Brigite, entre otras) y de las extranjeras también pocas (Simone cada día está más flaca y Larissa ¿qué pasó con su culo? cada día desaparece, ya no es ni la sombra del culo que tenía antes). Lo que si me pareció aburrido fue el show que hicieron de Kamasutra, mucho colorido pero poco arte, más bien Carlos Alvarez si la hizo lindo, un cage de risa, buena voz también con los bocaditos que repartieron. En el segundo piso de la Vip detectaron a unos patitas que al parecer estaban grabando, vinieron los de seguridad con los negros cabros esos y les sacaron la mierda a tres patas, a empujones los votaron...Después estaban los patas querían seguir entrando. En fin, de vedetes ni una me entusiasmo, ni SL, ni MV, ni JC, ni las otras, no llegue a ver a KD, pues me fui a las 3.30am asado porque no conseguía nada, como dije anteriormente pocas chicas, y dentro de las pocas estaban las federicas que de verdad pagar 80 ó 160 soles es un abuso, éstas deberían irse al Anaconda.