| Efectivamente, ayer sabado, dia de aniversario, mas fue la expectativa que otra cosa. lo primero que note, golpe de 11pm a la hora de llegar, es el numero limitado de hembras, tanto asi que le pregunte a un mosaico, el porque de la ausencia y me comento que se les exigia que por serl aniversario las chicas viniesen con traje de noche (lease vestido largo) y que no todas tienen o no podian conseguir (buen argumento). Al margen de eso, de lo poco que habia no pasaba nada, veia varias chicas chatas y menudas, muy maquilladas algunas, leugo aparcerieron un grupo de flacas mas altas y de mayor presencia (por los comentarios anteriores) deduzco que se trataba de las extrangeras, pero no hubo ninguna, del total, que pudiese animar al muñeco (los 100 cocos y demas de las extrangeras salen de mi presupuesto)
de las que bailaron en la discoteca, la que mas me vacilo fue una tal tatiana y la boliviana, de la primera no he encontrado ningun rating y desconozco si es porducto peruano o no. Medio asado como el cofrade anterior, apenas pude ver el show de carlos alvarez (que bueno que es este compadre en su business) y safari. Conclusión mucho ruido y pocas nueces. No cubrio mis expectativas, lo que me confirmo el taxista que me jalo a mi jato. Punto en contra: pocas chicas
slds |