Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 21:21:06
Gallo100 Gallo100 está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gallo100
Diez Canseco / Claudia /

Luego de Sammy y de Brenda, que son mas recientes, Claudia es una de las chicas antiguas que un tiempo estuvo de para, pero ha vuelto para deleite de sus seguidores. Claudia es una chica de unos 25 años, del norte, menuda, blancona (bien blanca) y bonita de rostro, picara.
Aqui les va el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Blanca del norte. Menudita unos 1:58 cms. Pelo negro, ensortijado.
2.- CARA: bonita diria yo.
3.- EDAD: unos 25 años. Es lo que aparenta.
4.- TALLA: 1:58 cm sin tacos.
5.- SENOS: Sus mejores atributos. Grandes, palpables, mi mano se quedo chica y por su puesto, naturales. Bonitas aureolas que terminan en unos pezones eréctiles.
6.- CINTURA elgada. No tanto como avispa pero delgada.
7.- BARRIGA: A Claudita la conozco de tiempo, pero ya empezo a notarle algunos rollitos.
8.- CADERAS/ CULO: Caderas formadas. Su culo no es grande pero tampoco desentona.
9.- PIERNAS: bonitas y bien cuidadas.
10.- PIEL: blanca y suave.
11.- ASEO PERSONAL: limpia. No despide ningun mal olor.
12.- TATUAJES: no
13.- PERFORMANCE: Como saben, las chicas de aqui no hacen sexo pero te hacen bien el oral + el ruso. Claudia empieza con muy buenos masajes, les recomiendo tomar el servicio de masaje+ sauna. Es medio raro pero en la sauna de vapor tienen acondicionada una camilla y alli te hacen todo el servicio. Con el vapor humedo y la crema que te coloca (y se coloca en su cuerpito), la cosa se vuelve bien resbalosa, me faltaron manos! Asi es que mis manos se pasearon por todas sus partes. Como soy caserin tambien me permite la sopa wantan. O si prefieres te colocan la verga entre sus labios vaginales, simulando sexo, para culminar. Claudia lo hace muy bien y es bien arrecha en eso. Para el segundo polaco, opté por el ruso, como les dije con la crema+vapor, el colorao estaba de fiesta porque resbalaba bien.
14.- FELLATIO: muy bueno.
15.- ANAL: no lo da.
16.- TRATO: muy bueno. Por algo soy caserito.
17.- FONO: El de Sandra, que aparece en El Comercio.
18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
19.- PRECIO: 35 soles la hora mas los adicionales (35 soles)
20.- LOCAL: El local de la mami Sandra, en Diez Canceco
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 2 años.
22.- CALIDAD DE POLVO: N/C.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) : 7/10
Publicado por Rapidol, 15 de noviembre del 2004

Amigos,
esta tarde llamé para chequear que Claudia esté de regreso pero la recepcionista me dijo que seguía de vacaciones y al toque me publicitó sus nuevas inquilinas (supongo que se refería a Sammy y Carol). Así que no nos queda otra que esperar el regreso de Claudita.
Yo me atendí unas tres veces con ella durante el verano y la verdad es que la damita es muy simpática de cuerpo y espíritu. La última vez que la vi estaba sí un poco cansada (por eso escogí otra nena) y con cara de malanoche. Creo que por eso la mandaron de vaca al norte (me parece que es trujillana). Ojalá no se esté malogrando y regrese con nuevos aires.
Publicado por Gallo100, 16 de noviembre del 2005

Corroboro las opiniones anteriores. Para mí Claudia es de las mejores chicas de 10 canseco. Es una ricura. El oral es de los mejores que he probado.
Publicado por Yoni003, 25 de noviembre del 2005

Tienes razón, ups sorry, soy nuevo en el foro pero trataré de enviar algunos tips. Ahorita estoy que pruebo como mandar mensajes ah pero la vez pasada tanbien me atendi con Claudia para variar un poco perono me tratocomola primera ves como que se estaba haciendo la especial no se porque y eso que siempre entró a los adicionales lástima que no hagan sexo ya que me hubiese gustado darle un par de lexiones a esa flakita y no esta tan buena como decían aceptable del 1 al 10 yo solo le pongo un 6. Ultimamente esta más matadita creo que es el trabajo incesante pero creo que ahora esta de vacaciones por 2meses asi me dijo su amiga bueno amigo de leche (puedo decirte así no??????) see you hasta nuevo aviso. Ah, me podrías decir ¿qué fue del sauna que estaba en Caracas creo que por Pershing atras de Metro en Jesus María?creo que ya no hay nada no?, porque la ves pasada fui y no habia nada y lo bueno de ese lugar era que te hacian de todo) bueno chaufas,
Publicado por Gigantón 7 de enero del 2005

Fui un par de veces al sauna de Diez Canseco y no me atendió ninguna Claudia, ni escuché ninguna con su nombre, me gustó mucho la mami que por cierto es chatita pero esta muy buena, esas tetitas que tieneeeee, uffffff, aunque dice que no atiende, pero bueno se hace el intento y ya hasta me dejó agarrarle el culete, espero tener mejor suerte a la proxima...
Publicado por Buscando escotes, 28 de enero del 2005