| [RATING NUEVO] RATING DE FERNANDA ( trigueña delgada, alta pero recontra fria) Hece algunas semanas me atendi con esta chica que detallo a continuacion,..por lo general se ubica en el primer cuarto de la derecha, frente al primer pasadiso. 1.- TIPO DE CHICA: chica trigueña, pinta de salvaje y cuerpo espectacular 2.- CARA: algo ovalada, bonitas facciones, mirada seductora, algo salvaje 3.- EDAD: dice 23 4.- TALLA: 1,70 aprox (sin tacos) 5.- SENOS: de regular tamaño, pero flacidos, victimas de la gravedad, no se los deja mamar 6.- CINTURA: bonita cintura 7.- BARRIGA: casi nada 8.- CADERAS/ TRASERO: bonito trasero,..hace juego con su linda cintura y su contextura delgada 9.- PIERNAS: piernotas,..torneadas, suaves, largas 10.- PAPITA: no ajusta nada,..esta recontra abierta 11.- PIEL: suave, acariciable 12.- ASEO PERSONAL: no note olores raros, pero tapoco me percate que se ocupara de lavarse o perfumarse,.. es que casi no se deja besar nada 13.- TATUAJES: por ahi me parece que hay alguno,..no recuerdo en que zona 14.- PERFORMANCE:la chica es muy tentadora cuando esta en la puerta, pero una vez que ingresas y dejas tu billete cambia totalmente,..parece que todo lo hace por obligacion,.. y encima te apura 15.- FELLATIO: monse 16.- ANAL: no le pedi,...si con las justas se deja por el regular no creo que de el otro 17.- TRATO: malo 18.- FONO: ni idea 19.- ANUNCIA EN: las cucardas 20.- PRECIO: 40 soles 21.- UBICACION: las cucardas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido 23.- PRIVACIDAD:idem 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 5 o 6 años 25.- CALIDAD DE POLVO: maluco 26.- PUNTAJE FINAL: 3 / 10 27.- VOLVERIA nica 28.- CATEGORIA: trigueña, de figura contorneada tipo anfitriona |