| Hola amigos, en primer lugar quiero agradecer el que se me haya aceptado como parte de éste ilustre grupo, como el último de la fila, quiero alcanzar mi humilde aporte.
Hace un par de semanas estuve por éstas calurosas tierras, y como era previsible, decidí inspecionar el lugar, después de visitar algunos antros, con la guía especializada de un amigo mototaxista llegué al famosos Alfil mañoso, de entrada ví un par de buenas hembras, pero la que me llamó la atención fué una blancona alta, a la que llamé a mi mesa despué de ver su ESPECTACULAR baile, unos tragos de por medio y me la llevé a mi hotel, me contó que es de LIma, de San Martín para ser más exacto, y que aquí había chambeado saliendo a hoteles, muy conversadora, agradable, una hembra que vale la pena.
Aquí el ranking de Meyly (creo que ese nombre fué el que me dió, la verdad estaba bien sampado y no lo recuerdo bien, pero de hecho no era común) 1.- TIPO DE CHICA: Blancona bien despachada, tipo vedett 2.- CARA: bonita, sin llegar a ser una belleza 3.- EDAD: le calculo unos 26 – 28 4.- TALLA: Fácil 1.65 sin tacos 5.- SENOS: Grandes, un poco caídos pero deliciosos, con unos pezones rosaditos y pequeños ¡una delicia! 6.- CINTURA: un poco ancha, pero se le ve bien 7.- BARRIGA: un ligero rollito, nada desagradable, al menos para mí que me gusta la carne 8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor sin duda, ¡que tal rabo! Amplio, suave, muy apetecible 9.- PIERNAS: torneadas 10.- PAPITA: tiene ya su kilometraje, pero sabe ajustar bien, se lubrica sola. 11.- PIEL: blanca, muy suave 12.- ASEO PERSONAL: a pesar de haber bailado, olía muy bien, se bañó dos veces durante la noche 13.- TATUAJES: un tribal sobre el trasero 14.- PERFORMANCE: Muy bueno, definitivamente le gusta la cochinadita, no dice no a nada, y pone mucho de su parte. 15.- FELLATIO: regular nomás 16.- ANAL: Lo dá por un extra, pero hay que tener cuidado, porque se las sabe todas, trató de hacerme el avión, pero uno tiene su cancha, y finalmente la ensarté como es debido, gime y grita, pero le gusta que la atoren. 17.- TRATO: muy bueno, como tu hembrita, conversadora, desde que salimos a la calle fue piquitos y manoseos, no sé si le caí bien, pero la pasé de la PM con la flaca 18.- FONO: no me lo dio o no se lo pedí, total me regresaba día siguiente 19.- ANUNCIA EN: no anuncia. 20.- PRECIO: 200 soles mas 50 al local, pero me la llevé toda la noche 21.- UBICACION: Alfil mañoso 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en mi hotel 23.- PRIVACIDAD: absoluta 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su cancha, calculo que ya trajina algunos añitos, pero de que le gusta le gusta 25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, excelente 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 para ser objetivos 27.- VOLVERIA ? si regreso a Iquitos sí sin ninguna duda 28.- CATEGORIA: Blanca bien despachada |