Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/06, 17:47:06
escribeahugo escribeahugo está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de escribeahugo
Aniversario

Hola el Sábado 7 fue el aniversario del scarlet y fui como de costumbre el sábado al dirigirme al local vi. Algo diferente a lo lejos se divisaba luces Parecía q me acercaba a un concierto j aja, la seguridad estaba de etiqueta y el negro maricon igualito jodiendo a los parroquianos, la entrada estaba 25 soles pensé q subiría por el evento, llegue como a las 10:20 a la discoteca y habían pocas flacas, subió al escenario Larissa bailo bien a mi parecer, también bailo la chica de los rulos estaba fuerte la morena ,unas flacas mas q no pasaba nada y una tía q debería jubilarse, subió también al escenario una charapa llamada jarumi q se limito a joder a un Cofrade sentado a mi costado j aja como quema tiempo de baile la comadre , después de ver el bajo especulo y tomarme unas chelas fui a dar un recorrido algunas flacas estaban vestidas como para matrimonio y otras de árabe pero no pasaba nada para mi gusto eran las 12am y abrió la zona VIP y al salir me tope con Britano estaba con una faldita y de negro,,,q piernaza se Maneja , pero estaba acompañada de un tío , después de hacer un recorrido y no encontrar nada eran las 2am y no encontraba nada y me tope con las chicas de los rulos estaba con un traje de negro y me la lleve para hacer el examen de rigor y si es cierto q la flaca no se saca los Tacones y pide su propina , pero tiene un cuerpazo me salvo la noche. Pero en general vi. a Carlos Álvarez , vi a un chef argentino repartiendo bocaditos, no me gusto este sábado, un sábado normal era mejor al del aniversario , muy pocas chicas y la gente parecía q estaba en un convento mas miraban q consumían.