Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 09:40:31
SAUNERO_X SAUNERO_X está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de SAUNERO_X
Post Caracteristicas buen Sauna

Bueno Nono estuve chequenado e hice una lista de lo que considero debería tener un buen Sauna:

LAS INSTALACIONES:
· Cámara de Vapor.- con capacidad de 10 a 12 personas, debería tener una antesala, que serviría para prepararte para ingresar al calor del vapor.
· Cámara Seca.- De iguales dimensiones y también con antesala.
· Jacuzzi.- Preferible con hidromasajes, debe ser amplio, para poder relajarte y descansar tranquilo.
· Piscina.- No una olímpica, pero una de regular dimensiones, que sirva para darte un buen chapuzón.
· Duchas españolas.- Con buena presión de agua.
· Sala de Descanso.- Con camillas donde puedas dormir, después de un buen masaje.
· Sala de TV.- Con sillones reclinables de cuero guante, donde puedas retozar mientras chequeas la TV y otra.

LOS SERVICIOS
· Barbería y peluquería.- Con una estilista que sepa.
· Manicura y pedicura.- Ídem.
· Masajistas.- tanto profesionales como las que se prestan para la vaina.
· Restaurant.- Instalaciones apropiadas y limpias. Contar con una variada “carta”.
· Snack bar.- Con agua Mineral, bebidas naturales (jugos, sumos, cebadas, etc.) bebidas energizantes y algunas chelitas, pero no muchas.
· Internet.- Siempre me pareció simpático este servicio.

LOS EXTRAS
· Atención personalizada y esmerada.
· Buenas y ricas masajistas,
· Buenas toallas y sandalias nuevas o que hagan cambio periódicamente.
· Que exista a disposición jabones, shampoo, papel higiénico, peines, secadora de cabello, hisopos, etc.
· Zona de esparcimiento, mesas de naipes, ajedrez, (una mesa de villar seria un sueño, jajaja).
· Lugar donde dejar celulares y anteojos, cercanos a cualquier sitio del sauna, a fin de que te puedan avisar si alguien llama a tu terminal móvil.

EL LOCAL
· Agradable, elegante y caleta.
· Estacionamiento amplio.
· Guardarropa apropiado.
· Seguridad para dejar tus efectos personales.
· Piensen bien en los pisos que le van a poner a las zonas cercanas a las piscinas, duchas y cámaras, para que nadie se resbale.
· Que no le metan barniz, laca o no se que le echan a la madera de las cámaras secas, hay selladores naturales que son mejores y “queman” de mejor manera la madera y no huele a tanto químico.

Comentarios finales:
Estoy convencido de que cuando un saunero encuentra un local donde se siente a gusto, le ofrecen lo mejor y le cobran de acuerdo al servicio que le brindan, es saunero ya tiene local chocherita.

Creo que en eso deben pensar los empresarios, en fidelizar a sus usuarios, no hay mejor marketing que el buen servicio y el trato personalizado, a todos nos gusta que se acuerden de uno cuando llega a un local, que le hagan un comentario agradable, que te hagan sentir el cliente VIP number one, por lo menos yo he regresado y me sentía muy a gusto en saunas que utilizaban estas políticas.

Saunero_X
Falcon-X (26/09/07), Fredo (26/09/07)