Caracteristicas buen Sauna Bueno Nono estuve chequenado e hice una lista de lo que considero debería tener un buen Sauna: LAS INSTALACIONES: · Cámara de Vapor.- con capacidad de 10 a 12 personas, debería tener una antesala, que serviría para prepararte para ingresar al calor del vapor. · Cámara Seca.- De iguales dimensiones y también con antesala. · Jacuzzi.- Preferible con hidromasajes, debe ser amplio, para poder relajarte y descansar tranquilo. · Piscina.- No una olímpica, pero una de regular dimensiones, que sirva para darte un buen chapuzón. · Duchas españolas.- Con buena presión de agua. · Sala de Descanso.- Con camillas donde puedas dormir, después de un buen masaje. · Sala de TV.- Con sillones reclinables de cuero guante, donde puedas retozar mientras chequeas la TV y otra. LOS SERVICIOS · Barbería y peluquería.- Con una estilista que sepa. · Manicura y pedicura.- Ídem. · Masajistas.- tanto profesionales como las que se prestan para la vaina. · Restaurant.- Instalaciones apropiadas y limpias. Contar con una variada “carta”. · Snack bar.- Con agua Mineral, bebidas naturales (jugos, sumos, cebadas, etc.) bebidas energizantes y algunas chelitas, pero no muchas. · Internet.- Siempre me pareció simpático este servicio. LOS EXTRAS · Atención personalizada y esmerada. · Buenas y ricas masajistas, · Buenas toallas y sandalias nuevas o que hagan cambio periódicamente. · Que exista a disposición jabones, shampoo, papel higiénico, peines, secadora de cabello, hisopos, etc. · Zona de esparcimiento, mesas de naipes, ajedrez, (una mesa de villar seria un sueño, jajaja). · Lugar donde dejar celulares y anteojos, cercanos a cualquier sitio del sauna, a fin de que te puedan avisar si alguien llama a tu terminal móvil. EL LOCAL · Agradable, elegante y caleta. · Estacionamiento amplio. · Guardarropa apropiado. · Seguridad para dejar tus efectos personales. · Piensen bien en los pisos que le van a poner a las zonas cercanas a las piscinas, duchas y cámaras, para que nadie se resbale. · Que no le metan barniz, laca o no se que le echan a la madera de las cámaras secas, hay selladores naturales que son mejores y “queman” de mejor manera la madera y no huele a tanto químico. Comentarios finales: Estoy convencido de que cuando un saunero encuentra un local donde se siente a gusto, le ofrecen lo mejor y le cobran de acuerdo al servicio que le brindan, es saunero ya tiene local chocherita. Creo que en eso deben pensar los empresarios, en fidelizar a sus usuarios, no hay mejor marketing que el buen servicio y el trato personalizado, a todos nos gusta que se acuerden de uno cuando llega a un local, que le hagan un comentario agradable, que te hagan sentir el cliente VIP number one, por lo menos yo he regresado y me sentía muy a gusto en saunas que utilizaban estas políticas. Saunero_X
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados |