Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 09:44:06
SAUNERO_X SAUNERO_X está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de SAUNERO_X
Post Tips Para Sauneros

TIPS PARA SAUNEROS

Alguna vez en el Villa Roma leí varias recomendaciones de lo que debía hacer un saunero antes de ingresar a una cámara:

Paso 1
Primordial el baño de llagada y antes de ingresar a la cámara de vapor, una vez instalado permanecer allí por un lapso no mayor a los 10 minutos a 15 minutos, nuevamente un baño, después por un lapso de 20 minutos ingresar a la cámara seca, salir y nuevamente una ducha.

Descansar unos minutos y repetir el circuito del paso 1.

Paso 2
Antes de ingresar al Jacuzzi a descansar, es bueno tomar alguna bebida rehidratante, permanecer en el jacuzzi por un lapso moderado, sino sales al estilo Nonno Fredo (como una pasa, jaja), si hay piscina, el ejercicio de unas brazadas de natación siempre es bueno.

Solo si desean pueden descansar unos minutos y repetir el circuito del paso 1.

Paso 3
Masajito de ley, bueno allí también están los “adicionales”, yo siempre me doy una ducha antes de ingresar a cualquiera de las cámaras, mas aun si regreso de un masaje relajante o un servicio que me puede dejar K.O., creo que no se pierde nada, no seria nada agradable dormirse dentro de la cámara y salir deshidratado o con sensación de desmayo.
Yo particularmente después de un masaje o una atención, solo hago la mitad del circuito 1.

Paso 4
La comida, casi siempre después de esto uno pide de comer, es recomendable que después de comer, ya no se saunee creo que podría hacer daño, lo mismo el jacuzzi o la piscina.

Señores, espero que sirva la información proporcionad.

Saunero_X
Falcon-X (26/09/07), Fredo (26/09/07), Matias Balarezzo Andretti (26/09/07)