| Rating actual de Domenica Veo a esta monita hace años y siempre me pareció buena pero no me atendía porque siempre estaba enchuchado con alguna casera primero Sonia, luego Mirley y Jennifer y otras mas, el caso es que recien me atendí con ella este año pero ya me hice su casero,
1.- TIPO DE CHICA: monita canela simpatica 2.- CARA: simpatica nariz larga cabello largo y lacio 3.- EDAD: estimo 25 4.- TALLA: normal 1:60, con sus tacazos de vedette si me pasa 5.- SENOS: normales, se deja agarar y besarlos lo que quieras sin morder
6.- CINTURA: falta Gym, hace dos meses estaba delgada se ha engordado un poco 7.- BARRIGA: Poquito 8.- CADERAS/ TRASERO: que tal culazo! Eso pense cunado bailo y se puso en perrito eso me animo a atenderme con ella
9.- PIERNAS: buenas 10.- PAPITA: de trampa abierta, en perrito le abres las nalgas se la ves rosadita y abierta
11.- PIEL: Nornal un poco de crema humectante haria maravillas pero la chica es bien sencilla 12.- ASEO PERSONAL: Normal, falta una buena colonia, usa ropa sencilla al llagar zapatillas y polo ancho 13.- TATUAJES: No 14.- PERFORMANCE: Muy buena, te calienta con abrazos y piquitos, no apura, se sube y se mueve como si lo gozara luego se voltea y se sube dándote el culo se le ve excelente, luego se deja hacer poses, en perrito sus caderas son Ok, me provoco meterme a su culito y me atraco pero me cobro 40 porque dice que la tengo grande, pero asi mientras ella lloraba y resoplaba le clave mi pieza en su culito, es superaguantadora.
15.- FELLATIO: Normal 16.- ANAL: Sip 17.- TRATO: Bueno, aguantadora y cariñosa
18.- FONO: dice que no hace salidas solo en las cucas la puedes tener
19.- ANUNCIA EN: Cuquis
20.- PRECIO: 40 soles, entrada 20, anal 40 21.- UBICACION: Corredor derecho no se el numero
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuquis 22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Minimo 4 años la veo hace tiempo
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 por el anal y el trato 26.- VOLVERIA ? Si es la unica cucardita actual que me aguanta mi pieza en su culito las otras se asustan asi que cuando me quiero sadiquear la busco a ella
27.- CATEGORIA: monita simpatica