13/10/06, 19:15:03
|
 | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | |
Yahaira es mi 2da opcion en las cucardas..a mi siempre me ha brindado una buena atencion...aunque reconozco que hace tiempo no me atiendo con ella...lo que mas me gusta de esta chica es su docilidad....hasta la fecha no he tenido ningun problema con esta chica..si no fuera por sahian..ella seria mi musa. . por otro lado su tamaño podria amedrentar a algunos...pese a que sus senos son infimos disfruto de chuparselos a placer. .en esto al menos a mi no me pone reparos..siempre y cuando los bese,chupe, mame..chupetee..pero no muerda...je..je..su tamaño se ajusta muy bien a mi gusto por eso..con otra kine tendria que inclinar demasiado la cabeza para chupar las tetas.,.pero con ella en misionero no tengo problema alguno....y tenerla al hombro..sentir esos muslos jugosos enrroscados en mi cuerpo es algo delicioso ---.tenia su fono ...ya lo perdi..alguien me lo puede dar x privado? MAGISTER HIBISCUS ROSA SINENSIS SUM : YO SOY EL AMO DE LAS CUCARDAS |