Cita:
Iniciado por POTENCIO luego de un desastroso dia de trabajo me anime a bajar a la gruta azul y ser uno de los primeros en caer para liberar tensiones propias de un pesimo dia laboral cuando estaba entrando por wilson me encuentro con la rica xiomara y ese maravilloso derriere despidiendose de un gordo seboso que la traia a esta ricura de la mano y yo me pregunto que acaso estas chicas no tienen mejores gustos o su conciencia de estar en este tipo de trabajos les hace meterse con cualquier cosa otro ejemplo es keysy de la rumba con un enano de palmeras todo somnso o valery que estuvo en flamingos con el mozo o en la misma gruta kelly con el dj este gordito he tenido oportunidad de hablar con el y lo hago de lejos porque cuando habla escupe que gustos de estas chicas pero en gustos y colores hablan los autores o algo asi me perdiste xiomi como cariņosamente te llamaba hasta nunca por traicionera y ciega |
Lo que pasa con las mujeres que en gustos y colores uno no manda lo que pasa es que seguro el gordo seboso como tu lo llamas debe de ser un fichero que tiene fichas a las chicas si tu le muestras fichas estan de tras tuyo estan que te adoran y te abrazan como hay un dicho con la plata baila el mono asi que man consiguete otra que no sea del ambiente ya que lo que ellas buscan son las fichas nada mas el resto no les impotra en lo absoluto