Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/10/06, 19:13:59
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Bueno pues estimados, aqui el Jano reportando unas incursiones que he hecho en estos dias y que no he podido postear. En primer lugar, fui un dia donde el producto nacional estaba en recontradebe. No habia ninguna flaca nacional conocida. Solo estaba marjorie y belen (la segunda ocupada). Pero el material extranjero si estaba completito y pude ver a varias de las conociditas. Para comenzar estaba la Kaory, Julieta, Larissa, Simone,Mariana y tambien Key (una boliviana nueva que esta recontra fuerte... bien buena la flaca asi que se la recomiendo para la gente). alucinen que en un momento Kaory y Julieta se pararon al costadito de la boliviana y eran una zapatilla. Asi que esa sera el nuevo levante del Janito. Despues... ahhhh, que creen pusieron de baile "El ultimo tango en Paris" y "Recuerdos de un amor" Chesssssss.... ya estoy harrrrrtooooo de esos sketch, deberian variar porque ya llevan mas de 3 meses con la misma vaina. Los precios siguen igual, pero hay que reconocer que el producto naciona a bajado horrores, estuvo bien pobre, asi que me anime por el producto importado. Al final me quede con Simone, y nos metimos una encerrona en los pisos de arriba (ahi va mi rating actualizado para la gente). Pero eso si, Key me ha dejado impactado, es un mujeron y esta como para darle y no consejos

Sali a las 6 y media y recontra movido, para variar en la puerta ya no solo el negro toca los huerfanos, sino cualquiera de ellos. El trago de cortesia una desgracia