| AMANDA ** AMANDA **
Bueno amigos. Lo pactado es deuda. Dije que tenia que besar esos pechazos y aqui me tienen, ya satisfecho y lleno de actitudes encantadoras de esta chica 24+ Aqui el reporte originado de una experiencia en este Sauna Fiori. TIPO DE CHICA: Un encanto. No t daria roche salir a la calle y apsearte con ella de la mano. Es algo gordita, seguramente estaria dando la hora con varios kilos de menos en esa pancita....Su trato es espectacular. Es practiacamente una amiga de anhos. CARA: Es bastante agraciada para mi gusto. Tiene un vocabulario limitado pero no se le sale el barrio, osea que su carita simpatica no baja en puntos. EDAD: Como le habia calculado inicialmente me ha re-jurado que es 24. Una vez mas Tony_Montanaa pasa cerca calculando edades de sus potenciales victimas. TALLA: pequenha. el basico 1.60-1.65m SENOS: La razon de mi visita. Senos grandes y cra simpatica fueron mis motivos de visitar este material. Son grandes, algo caidos, aereolas no tan oscura, pezones bonitos y mamables. CINTURA: Hmmmm es un poco cuadradita. No me gusto hacerlo en posicion DOG. Este fraile prefiere una posicion franciscana en estos casos. BARRIGA: Esta subida de peso en su pancita. Por eso es mejor echarla y dar rienda suelta a los bajos instintos. TRASERO: Un poco cutita. Pero en franciscano, solo te concentras en carita y pechos....asi que comprenderan.... PAPITA: Vellos ralos. nada de arbustos ni malos olores. Entro banhadita y slaido sudando peor que lo que acostumbra en la camara....tarda en mojarse pero lo consegui :twisted: PIEL: Suave al tacto. Creo que no usa cremas. pdoria ser mejor. ASEO PERSONAL: Sale del sauna, se ducha antes y despues. TATUAJES: Noc reo que tenga ninguno.... PERFORMANCE: Un material que te hace sentir a gusto, conversamos bastante, besitos aqui y alla, coqueteos, caricias y luego su apretadita para poder dar mayor comfort. Una buena performance. Sabe su negocio. No te apura. FELLATIO: Regular nomas pero se esfuerza. ANAL: No se lo pedi. Como ya les dije, con cinturas anchas el DOG no estimula asi que preferi el franciscano. :roll: TRATO: Me tire a una amiga de anhos....imaginense ese feeling!! :? FONO: el del sauna. El brother Jaffar ya dio los detalles (ver arriba) PRECIO: S/ 41. Cachaco mas jebes. Eso no impide que le pidas a las chicas que desechen el que les dan y uses los que el cliente lleva.... UBICACION: Centro Comercial Fiori. Pregunten por el Sauna y llegan. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya elabore un reporte in-extenso del mismo. PRIVACIDAD: Escuchas labores de la vencidad y los vecinos las tuyas.... :lol: EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que su par de anhos, quiza mas.... CALIDAD DE POLVO: motivador. Bueno nomas. PUNTAJE FINAL: (*/10) su 7 bien trabajado. VOLVERIA: No creo. Cumpli mi mision. CATEGORIA: nada malcriada, chica 24+
Play Safe & Be Safe!! |