Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/06, 12:04:49
rafael paredes rafael paredes está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 511
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Post Stephany

Hola hermanitos de leche aka otra vez, pata aportar algo, ayer lei sobre este sauna y no lo pense dos veces y me inmole y fui, la promera impresion es que es tecontra caleta, atienden por una puesta de metal parece una cochera lala espine dije, al ingresar hay una seņora llamada yenny al menos si me dijo la gordita que me atendio, la verdad esta mil veces MEJOR que cualquier de las chicas del masaje, es madura pero tieme todo yo me enamora de ella oncluso me atrevi a preguntarle si nop haceo masajes y me dijo que todos le preguntan lo mismo, esta para caharla bien rico.

Las instalciones son una huevada encima estaban en plena actividad y la bulla y las chelas cagavban mas el lugar, las masajistas para mi humilde parecer estan ata las huevas salvo la que me atendio sus faccciones y si trato son bien bacanes, ypo de casuslidad tambien me atendi lo que paso fue que entra la llamada camara y habia un tio buena gente y empezamos a hacer la lora sobre experiencias y salio los aņos del sauna de lampa la que tab todavias sobre la lavanderia y cosas asi haste que se parecio esta chica dandole un encargo al tio y este me la recomendo como la vi ce carita bonita dije ya puesssss.
Stephany asi dice llamarse y supongo que asi sr escribe.

1.- TIPO DE CHICA: Gordita agradable
2.- CARA:si tiene sus razgos bonitos
3.- EDAD: tendra sus 20 a 22 aņos maso
4.- TALLA:160 un poco mas baja que yop
5.- SENOS: algo caidos se nora el maltrato
6.- CINTURA: es gordita, fofita no pesa nada
7.- BARRIGA: si algo
8.- CADERAS/ TRASERO: plana
9.- PIERNAS: rellenas
10.- PAPITA: limpia y si sabes hacerla lubrica rico
11.- PIEL: blanca, limpia
12.- ASEO PERSONAL: si al menos no tenia olores raros
13.- TATUAJES: no vi ninguno eso que inspeccione bastante
14.- PERFORMANCE: Aca bien la diferencoa y la recomendacion, la chica cacha y lo hace regular no es su fuerte, lo que si domina son los MASAJES eso si lo hace muy bien, y te deja sedita de verdad, lo otro ya es un cachuelo por lo que entendi.
15.- FELLATIO: malo, muy poco dice que lo lo gusta, yo se lo perdome me dejo super relajado con su masaje.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: eso si bien bacan
18.- FONO: no tengo la menos idea
19.- ANUNCIA EN: tampoco yo lo vi aka
20.- PRECIO: la promo es 20 lukas el sauna mas el masaje, los precios son de 25 en manual, 35 el mameluco y 50 la cachada al menso loe de ella los demas no tengo idea.
21.- UBICACION: cuadra 7 de garzon en jesus maria.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: confort nada el lugar esta en nada
23.- PRIVACIDAD: si, hay cuartos
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que unos 2 aņos
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 5.1 el cacha no me satisfiso pero al masaje le pomgo 9
27.- VOLVERIA: Por el masaje si vuelvo
28.- CATEGORIA: gordita da buen masaje.

Un aporte a los hermanos es, traten de planear a la administradora, al memos para mi esta buenasa y eso que es tia