JULIETA/corredor Izquierdo/Muy bien A esta chica ya la habia visto antes, pero ya que el Cofrade Comando sexual le dio buen rating, me lance a probar a esta morocha con buen culo y sonrisa picarona, ahi les dejo mi rating de rigor.
1.- TIPO DE CHICA:Tez morena sacalagua, buen cuerpo
2.- CARA:Agraciada, te conquista con su sonrisa pendejona
3.- EDAD:no le pregunte pero le echo unos 25 aņos aprox.
4.- TALLA: mas o menos 1.60 pero como usa botas se le ve mas alta
5.- SENOS:no tiene mucho, pero el culo lo compensa bien
6.- CINTURA: todavia tiene.
7.- BARRIGA: un poquito nomas
8.- CADERAS/ TRASERO: ahi si mis respetos, tiene un rico trasero y sabe moverlo bien
9.- PIERNAS: Como a mi me gustan, gorditas y con sus botas se les ven mejor todavia
10.- PAPITA: Todavia ajusta
11.- PIEL: tersa, se deja tocar todo el cuerpo
12.- ASEO PERSONAL: te lava y se lava ella tambien
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: de arranque te da confianza y te comienza a besar el cuerpo, luego sigue con el muņeco, se lo come bien y toma su tiempo,me la chupo parado y luego echado me metio una succionada de bolas que pense que los iba a comer, enseguida se subio y comenzo hacer su trabajo que por cierto lo sabe hacer bien, le pedi que no se saque las botas para arrecharme mas, se mete una movida por lo mismo que tiene de morena y le gusta que le des bien duro, hicimos todas las poses que yo le pedia, pero la que mas me gusto fue el doggy, ya que tiene un rico trasero y sabe moverlo a su antojo, esta vez no le pedi el * pero la proxima de cajon se lo pido. Lo bueno que no te apura ni mira la hora, espero que terminara bien y como yo queria.
15.- FELLATIO: Muy bueno, aproveche que se deja una cola en el pelo para jalarla de alli y meterle el muņeco con fuerza y se lo coma todito
16.- ANAL: Si lo da pero esta vez no se lo pedi, sera para la proxima
17.- TRATO: Muy bueno, cariņosa y reilona, no te apura para nada y te sigue la conversa bien
18.- FONO: si tiene
19.- ANUNCIA EN:el trocadero
20.- PRECIO: S/ 20.00 lucas bien pagados
21.- UBICACION: Corredor izquierdo, puerta numero 12, por el medio antes debajar las gradas, ademas tiene su letrero JULIETA
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Higiene, el normal
23.- PRIVACIDAD: pienso que deberia tener un cuarto mas grande y con espejos, se merece algo mejor la flaca.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus aņitos, porque lo sabe hacer muy bien y sabe lo que a uno le gusta
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno y da para mas,pienso que en la proxima sesion estara todavia mas suelta.
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
27.- VOLVERIA por supuesto y la proxima no se salva el asterisco
28.- CATEGORIA: De tez blanca/morena, no muy alta pero culona, y de buenas piernas. |