Cita:
Iniciado por the_player Va creciendo la legión de admiradores, pronto el Fans Club de Itala, con el Veridico como presidente
the_player |
Pucha.... Lastima que no puedo decir Yola Descubrii!!! , Pero lo importante que la cazadora tal vez podria ser la presa.... Propongo una cosa imaginaria claro esta pero si alguien lo propone para hacer este foro mas emocionante este anuncio , "SE DARA 4 BUENOS CHAMPANGE PARA CUALQUIERA QUE DE EL NOMBRE COMPLETO Y REAL DE ITALA , TELEFONO Y DIRECCION POSTAL Y EMAIL ,Y COMO FUE SU HISTORIAL" asi entre las cosas que se diga podria ser que ....la cazadora podria ser la cazada , pero en fin son solo ideas , pero tiene su gentita y esto lo podria hacer mas interesante no?
Por otro lado el dia Viernes estuvo de lo mas repleto Vi gente de otros lares Yulissa que rica estas... esa cara de Perr...dida! pero como se te subia la falda , ya te imaginaba calata ufff!!! , por otro lado una Valeria que ocupada pero siempre !!!caleta!! , Nikita con un grupo de Tios Nerds o no se pero creo que se creen fichos pero en fin! , Tracy atorada... en el buen sentido de la palabra , con varios muchachos alrededor , Nicoll Parada en un instante y en otra zas! te me desapareciste no es asi , justo cuando Queria que me tocaras la campana... , por otra parte Creo que esta con su machete , confirmenme estos Cofrades!!! , Mariana como siempre (Sin palabras!!!) , Angie ( Toda una dama!) y bueno una que otra que se me escapa! , parece que el fin de semana si han cobrado los cofrades ! pero en fin que sea en beneficio de ellas! ok!
bye!