Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/06, 13:00:15
Zaratustra Zaratustra está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Sanaso Vs. The Hitman (parte 2)

EXTRAIDO DEL OASIS:

Cita:
Iniciado por sanaso Ver Mensaje
yo siempre crei que estos lugares (refieriendome a los NIGHT del centro) eran de lo peor que las mujeres que "laburaban" en estos antros pues no tenian nada de bueno, mucho escuche hablar tambien que las personas que alli asisitian era pues "pirañas", "enfermos" en si lacras totales, pero despues de visitar uno de estos antros me di cuenta de que estaba equivocado, alli conoci a una persona muy importante para mi, una persona que aun hasta hoy le tengo mucha estima, cariño y respeto, me siento muy iodentificado con ella... en si no todas son iguales y hay muchas que... estan metidas aqui por diferentes situaciones, situaciones que la verdad son motivo de reflexion, y bueno en cuanto a las personas que asisten a estos lugares pues hay de todo, desde el tipo de personas que antes mencione hasta personas que merecen mucho respeto, por distintos motivos (muchos de los cuales son foristas... creo yo en su mayoria) con algunas de estas personas yo tengo una comunicacion no muy frecuente pero trate de ser un poco selectivo con esas "amitades"????... pero parece que me equivoque con una de ellas.

a veces hay trampas que uno tiende para desenmascarar a ciertas personas de las cuales uno tiene un buen "concepto", lamento mucho que seas tu hermano en verdad lo lamento... nunca es bueno hablar mal de los demas, por que a uno nunca le gustaria que hablen mal de uno, verdad??? por mi parte no pienso escrbir mas del tema.
Cita:
Iniciado por The Hitman Ver Mensaje
Bueno amigo Zaratustra siempre me ha gustado la forma relajada y divertida como tomas las cosas. Como podras darte cuenta hace mucho que no posteaba nada pues no me importa mucho esto, solo me divierte y les agradezco por ello. Permitame expresar esto ultimo y perdone a este novato(me refiero a mi), gracias.

Sanaso podra confirmar que le envie muchos mensajes privados cuando el se dirigia a mi públicamente, aquí algunas perlas:

Solo un mensaje me molesto cuando me comparo con la basura de Sairus que se expreso mal de la bailarina, como podran darse cuenta yo casi ni la nombro.
Sanaso no se que te habra pasado estos dias que soy tu primer sospechoso, te enviare un mensaje privado con mas detalles.

Disculpa princesa pero voy a tener que hablar con el, espero no incomodarte .Tome enserio lo que me dijiste cuando nos conocimos, seguro ni te acuerdas, "los hombres son mentirosos es su naturaleza" y "seremos patazas", te demostre que no miento tambien trate de ser tu amigo. Es tu vida y tus decisiones por eso nunca te hable de el, lo identifique hace mucho antes que todos y el lo sabe, solo estaba tranquilo hecho un baboso a tu lado.

Franco no es una joda??? , para mi que quieres postear bastante y entrar en el sorteo que ofrece el foro, pendejo. Bye.
Cita:
Iniciado por sanaso Ver Mensaje
bueno si es cierto estimado "amigo", yo no puedo poner las manos al fuego por nada, es cierto que a veces te he escrito algunas cosas pero ninguna con "mala leche", solo bromeaba... con respecto a los mensajes que posteo... es cierto que hay mensajes que no he posteado y los cuales ya lo aclare con ZARATUSTRA en un mensaje privadoi que le mande, a parte tienes que ser mas "inteligente" y darte cuenta que hay palabras que nunca utilizaria, ok... en cuestion de converzar contigo, pues bueno, te hago publica la invitacion para que sepan que somos personas lo suficientemente maduras para poder "arreglar" ciertos problemillas entre ambos, los cuales por cierto no motive yo y te recalco otra vez no me gusta que hablen mal de mi y menos personas que ni me conocen y que nunca me han tratado directamente, para que me digan "creido"... con la cabeza un poco mas fria veremos a donde llegamos, por mi no hay ningun problema, si piensas en un lugar dime que lugar es y por favor no la metas a ella ok... no me gustaria que me vea un poco "molesto ?????'" bueno en fin... de ti depende, cofrade ZARATUSTRA he querido escribir esto publicamente para que se de cuenta que si bien es cierto hay algunas diferencias con mi "amigo" pues estas se pueden arreglar como lo que considere que somos como "caballeros" y disculpe UD por el mensaje anterior, gracias.

hablas de un sorteo?????... que sorteo????? en fin a mi no me gusta que me regalen "nada" todo lo consigo por mis propios medios... o es que acaso no te a contado ella como es mi forma de ser?????... y ojo cuando digo que la quiero, no bromeo, ok bye.