Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 20:17:09
lobo_gris lobo_gris está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por EL DOCTOR DEL LLENADO Ver Mensaje
... le dije que me deje de joder porque es muy huatona para mi gusto , media ñatona y media serrana y además es cochina ya que huele feo así que le dije anda y toma con esos tíos con los que estas acostumbrado a tomar ya que ellos si aguantan tu olor y deja de joderme. En pocas palabras estas flaquita geraldine esta media jodida es blanca serrana , tiene una huataza que parece que se hubiera comido un chancho entero , cuando se pone Jean todo se le chorrea por los lados que asco , tiene una nariz que parece navaja y además es cochina porque huele feo huele ha guardado así que paso con esta flaca
oe chochera, que clase de Dr. eres?, por lo que escribes me parece que te crees el Dr. Patan !!! ... dudo muchisimo que Alexandrita te aguante mucho tiempo pues lo que escribes son puras tonterias y esa nena es muy inteligente para elegir a sus amigos ... mmmm, me gustaria ver si te atreves a poner tu fotito para ver tus atributos naturales que imagino que segun como hablas con tanta panudez seras todo un Brat Pitto jajajajajaaaaaaaaaaa ... espero conocerte algun dia y maltratarte como te mereces