Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 16:20:53
EL DOCTOR DEL LLENADO EL DOCTOR DEL LLENADO está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL DOCTOR DEL LLENADO
alexandra vs geraldine

MOVIDO DEL THREAD FLAMINGO:

... la flaca no tenia mucho por hablar ya que carece de cultura pero si tenia muchas ganas de hacerte pasar un buen momento así que empecé con el floro de ley con el cual e conquistado a miles de quines y en esos momentos se vino la tole tole apareció geraldine y me recrimino que porque no tomaba un trago con ella y porque se lo tenía que invitar a alexandrita así que le di una respuesta muy sapiente de mi parte y le dije sabes que flaquita deja de joder ya se que soy muy guapo pero que quieres que haga dios me hizo así jajajaja no mentira le dije que me deje de joder porque es muy huatona para mi gusto , media ñatona y media serrana y además es cochina ya que huele feo así que le dije anda y toma con esos tíos con los que estas acostumbrado a tomar ya que ellos si aguantan tu olor y deja de joderme. En pocas palabras estas flaquita geraldine esta media jodida es blanca serrana , tiene una huataza que parece que se hubiera comido un chancho entero , cuando se pone Jean todo se le chorrea por los lados que asco , tiene una nariz que parece navaja y además es cochina porque huele feo huele ha guardado así que paso con esta flaca .bueno no desviándonos del tema sigo con mi relato de mi querida doncella alexandrita , así que una vez superado el improvisto con la estriosa(geraldine) procedí a seguir conversando con Alexandra ...
Responder Citando Infracción Recibida