| Bueno pues estimados, aqui reportando una incursion que hicee durante la semana. Toddas las extranjeras estan bajando al local, y la verdad que a mi tiaa Key la estoy viendo mas riquita quee nunca... sera Key de Jano, y la futura madre de mis hijos jajajaja....estaa buena la boliche...... ahhhh, despues habiaa una flacaa que se computaba la chuquipiondo, estaaba con una boa en el escenario bailando..... interesantee, pero para ser sinceros daba mas ganas de levantarse a la boa quee ha ella. Julietita, Julietita, que buena que esta...no bajo Britanny, y yo que queria aplicarle a la condeenada. Tampoco bajo Kiara.... de las nacionales, bueno pues les contaree q la administracion debe hacer algo pues estan mas feas que una patada en los huerfanos y con la taba de German Monster. Malisimas, salvo contadasas excepciones las demas malas. Y para colmo hay unass flacas q son reecontra vulgares, a mi costado habia una mmesa donde las chicas hablaban...bueno mmas bien gritaban cada tontera "oeee a ver sacate la pich.....!!!" "oeee coj....a, agarrale la pi....aa!!!!", senti verguenza ajenaa pues creen que estan en su casa o no se que..... Los mismos bailes, las misma coreografias....ahhhh!!!, maas bien vi un concurso nuevo, algo asi como canta y gana....el chato mañuco dice una preguntaa y el primer de los trees concursantes que pulse el boton dice la respuesta. Si es correcta, pues entonces la chica del costado se quitaa una prenda. Si es incorrecta, pues entonces el pata se quita una prenda o lo latiguean, cualquiera d las dos..... ta chevere el concurso, pero Janito arruga para esas cosas. Las preguntaas eran de sexo, y habian unos que se ve que solo juegan con su mano, pero otros que se habian leido como 10 enciclopedias de sexo, pues respondian pero cosas que ni yo mismo me la sabia. Yaa regresare pronto, para mas noveddades pa la gente