Cita:
Iniciado por Zaratustra ESTIMADOS COFRADES:
APERTURO ESTE POST EN VIRTUD DE VENTILAR LIBREMENTE NUESTRAS QUEJAS, MOLESTIAS, INTERCAMBIO DE DATOS Y DEMAS COSAS QUE SUELEN DESVIAR EL HILO DE LOS TEMAS,
, LA IDEA DE ESTE ESPACIO ES TENER LOS THREAD EN ORDE OJO,Y SIENTANSE EN LA LIBERTAD DE HABLAR O VENTILAR ASUNTOS AQUI... TAMBIEN LA MODERACION ESTA A SU DISPOSICION DE SUS CRITICAS, COMENTARIOS, QUEJAS Y RECLAMOS (SIN MENTADAS DE MADRE CLARO...)
ZARATUSTRA |
Bueno mi estimado ZARATRUSTA le agradesco que haya tenido la iniciativa de crear este espacio adicional que me imagino le hara un bien al foro, pero tengo una duda, uno en este espacio puede decir todo lo que uno desea es decir por ejemplo si ha mi me parece que el que postea es un caficho o una trabajadora de un nigts club lo puedo decir libremente o por ejemplo si me doy cuenta que el posteo de una persona que se ve esta escrito con maldad y con la intencion de perjudicar a una trabajadora de un nigts club por ejemplo de un rechazado o cafiho rechazado se lo puedo decir aca, estos son unos ejemplos que le puedo mencionar aparte de muchos otros, esta en una pregunta que le deseo hacer mi estimado ZARATRUSTA. Saludos estimado amigo.