Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 09:32:16
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huge_boobs_lover
Level desastroso

Que tal amigos,
Esta madrugada de viernes para sábado volví a este local después de casi 8 meses, despues de decidir no volver por algún tiempo ahuyentado por el bajísimo nivel de las flacas de este antro del cual fui otrora caserito. Volví a darme el viajezaso para terminar otra vez decepcionado. La calidad está aun peor. De las nacionales ni hablar, pues no hay ninguna que pase de los 5 puntos y las que lo hacen (Brittany, Kiara, Belen) o están pedidazas, o se hacen las difíciles o te piden $100 cuando no los valen desde ningún punto de vista. Será que me he mal acostumbrado con la calidad y, sobre todo, el buen servicio de mis amorcitos del 69 (Xiomy y Rossie) que ni siquiera las extranjeras me parecen que valen los $100 que piden. Definitivamente, ahora sí, para mi, ya no vale la pena el viajesazo. Saque mis cuentas y veo que no me conviene:

- Taxi ida y vuelta S/. 50.00 (Cuando tomo no manejo)
- Entrada S/. 25.00
- Tragos míos S/. 70.00
- Tragos la flaca S/. 120.00
- Flaca S/. 330.00 Extranjera pues las nacionales están en NADA
- Cuarto S/. 130.00
------------------------------
TOTAL S/. 725.00

Osea más de $200 y no termino satisfecho, pues ninguna de las extranjeras dan la calidad de servicio que me ofrecen Xiomy y/o Rossie y ni que hablar de la pinta de estas flacas.

Con $200 me basta y sobra en locales como el Emma y el 69 donde tienen ofertas de entradas gratis y chupar todo lo que quieras por una cantidad plana hasta cierta hora.

Por eso, he decidido sacar de mi lista de huecos al Scarlett y quedarme por San Isisdro y Surquillo. Una triste despedida pues fue ahi donde inicie mi vida puteril. Adios otrora templo.

Salhumedos.
HBL.