Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 17:17:37
Placerius Placerius está desconectado
Subteniente

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Placerius
Primicia

MOVIDO DEL THREAD: LA GRUTA AZUL

Muchos de ustedes se preguntaban que era de la vida de Xiomara ex emmanuelera, safariana y grutera y Canela ex-grutera, ex-eriana y ex- palmeras pues veo conveniente ya pasado un buen tiempo para proteger mi identidad el poder dar la siguiente noticia comprobada in situ.
Hace menos de un mes me diriji al Scarlet para una despedida de soltero de un amigo todo iba de lo mejor cuando mi antena puteril detecta la presencia de un trasero conocido para mi, me fijo bien, al principio no la reconoci bien pues estaba de espalda pero cuando gira al estilo pert diviso su rostro y reconozco a Xiomara, me acerco y como ya la conocia de otros locales empezamos a conversar, le invito unos tragos, no estaba muy seguro si la flaca entraba al segundo nivel donde todos ya sabemos para que se entra, osea a los cuartos donde previo pago el parroquiano tiene derecho a los favores sexuales de la femina. Cuando termino de tomar con ella decido observarla y comprobar si es que sube o no a los cuartos, un punto la abordo y le invito a tomar cerca al escenario principal de la discoteca, tomaron masomenos 30 min luego el pata le dijo algo al oido y se dirigieron a la puerta que conecta la entrada con las escaleras que dirige a los cuartos del Scarlet. Subo sin ser visto, el parroquiano cancelaba el pago en caja, al costado Xiomara abrazandolo, luego se dirijieron al cuarto el resto me lo imagino bien y ustedes creo que tambien. Decido esperar abajo luego de 45 minutos bajan los dos, y se despiden. Cuando xiomara se va me acerco donde el pata y le hago el habla comprobando al 100% que la flaca brinda servicio sexuales y lo hace muy bien jejeje.
Con respecto a Canela ella labora en el Scarlet pero con el nombre de Tracy tambien sube a los cuartos y dicen es excelente en la cama.
Asi que todos los asiduos del centro que siempre quiseron algo mas con ella y no pudieron vayanse corriendo ahora mismo al Scarlet y aprovechen que sus bailarinas favoritas estan laburando.