Cita:
Iniciado por SAUNERO_X Estimado Manbo_6969, la verdaad no se que decirte, es una de las primeras veces que pongo mi cara 45  , lei tu Guia Basica del Sauna (no es un club) y segun lo que yo considero eso no es un sauna, pero ahora me llega la duda.... tu post contiene informacion que mas parece una advertencia al NO Vayan.
Osea si yo fuera mas malicioso te diria que mas pareces de la competencia, jajaja que un saunero insatisfecho, en fin de todas maneras gracias.
En la noche hare la redistribucion en los temas de estos locales, gracias
Saunero_X |
Felizmente no es Ud. malicioso, y se agradece..., mi intención, y tal vez debido a la poca o casi nada de experiencia en hacer guias (es mi primera) y no siendo buen escribidor, era la de dar una idea clara de este sauna(?) que es tal pero como de barrio, tiene un ambiente a esos barcitos de mala muerte pero que tienen su público... hay camara, hay kines, hay sexo, el problema es la calidad, otros saunas tienen puntos altos y otros flacos, en este el punto alto solo sería el costo (pero q va de acuerdo al producto) y quería graficar la sensación y mi apreciación comparándolo con otros saunas conocidos, el objetivo supongo de este foro es el de orientar a la cofradía para que no gaste tiempo ni balas en opciones que despues los van a desencantar... sigo creyendo que este saunita es una opción pero de mucho menor nivel que los saunas ya conocidos y tradicionales de la zona top. Los foristas como rafo paredes o el sultan en las pocas líneas en que mencionan este sauna (lo han visitado) coinciden en que es del nivel: "en tiempo de guerra todo hueco es trinchera" y lo califican casi como yo en mi guia. Solo eso y nada más, tal vez se puede hacer una visita especial a este sauna y confirmará maestro mi apreciación que no lleva mala leche ni segunda intención...por siaca no me siento ofendido, me gustan las cosas claras y directas, para decir la verdad están los amigos.
Otrosi digo: Tal vez los maeses moderadores pueden ordenar también el tema de la repetición de locales en la pag. inicial de saunas zona top, hay varios repetidos.
Otrosi digo: Para pena de Rafo la administradora ya se quitó...sueña y mata la pena a pulso, ja, ja..., saludos a todos y gracias por inventar este espacio.