Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 19:32:40
Mayra Mayra está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mayra
Que emoción, mi primera vez

MOVIDO DEL THREAD: PALMERAS

Hola chicos lindos, les saluda Mayra, la rutilante, la voluptuosa, la indiscutible reina del Palmeras, inclínense por favor al saludarme. Si amiguitos de la sangre caliente jajaja, nosotras las chicas sabemos y leemos el foro, a veces nos reímos y a veces nos fastidiamos de sus a veces ingeniosos y a veces mordaces comentarios. En lo personal ya tengo a varios marcados, pero lo mantengo todavía en reserva jajaja.
Me considero una chica interesante, jovial y muy carismática, dueña de una fina y esbelta figura, delicada y muy soñadora, amante de las diversiones sanas y muy refinada al expresarme. En el aspecto amoroso, todavía estoy solita esperando y guardándome para mi príncipe azul, demás esta decir que soy virgen en cuerpo y alma, allá Uds. si no me creen.
Extendiéndome un poquito les cuento que entre nosotras las chicas cariñosas de las noches calentonas reina un ambiente de camaradería y sana competencia, pero a veces mi escultural , delicada y elegante figura causa ciertos recelos entre las demás chicocas del local, Ay, ya me deschavo y lo cuento todo, por ejemplo la Marina y la Yuliza , estas flacuchas desabridas envidian a este pechito, dizquen me llevo a sus pajeritos, y es que mi magnetismo es tal que los que me ven se enamoran inmediatamente de mi, bueno es mi destino ser amada y admirada., gracias papis por haberme hecho tan linda.
Sobre mi baile puedo contarles que se destaca por sus movimientos sensuales e insinuantes, fruto de mi formación en ballet clásico y baile árabe, me especializo en el salto del tigre, perdón en el vuelo de los condores, los que me han visto dicen que es alucinante cuando me ven volar cual frágil paloma, aterrizando suave y delicadamente sobre algún afortunado caballero que queda como estampilla, pero feliz al fin y al cabo.
Para no extenderme demasiado en este mi primer envió me despido de Uds. amorosos, recordándoles visitarme en este fragante, moderno y reconocido local, Palmeras Internacional.

PD. Acepto peluches, alhajitas, si son de 24k mejor, las hamburguesas, los pollitos, las sandías, etc, etc, sorpréndame por favor. Un besote muaa muaa.

NOTA DEL MODERADOR:

JAJAJA!, ME HA CAUSADO MUCHA GRACIA ESTE POST, OBVIAMENTE NADIE ESPERA QUE SEA LA VOLUMINOSA MAYRA LA AUTORA DE ESTAS LINEAS, PERO VALE EL MOMENTO DE HUMOR... ES SOLO ESO Y NADA MAS, SIGAMOS APORTANDO.

ZARATUSTRA.

Última edición por Zaratustra; 25/10/06 a las 11:57:04. Razón: muy gracioso
Responder Citando Infracción Recibida