Incursión por la Frontera Norte - "El Taliban" - Huaquillas
Que tal amigos es la segunda ves despues de mucho tiempo que me animo a escribir algo que me parece que les va a interezar mucho en especial a los amigos foristas de Tumbes

.
Estuve la semana pasada en Guayaquil Ecuador por trabajo y por el mismo motivo tuve que viajar de regreso hasta Aguas Verdes lado peruano en la frontera. El asunto es el sgte que me tuve que quedar en la frontera por 3 noches y ahi me hablaron de un lugar en Huaquillas Ecuador donde habian varias bares con atencion de chicas colombianas y ecuatorianas asi que me anime a ir la ultima noche y me lleve una grata impresion, a continuacion les decribo mi muy agradable aventura por alla.
Al lugar le dicen El Taliban; esta cerca al control de inmigraciones; es en realidad un grupo de bares donde se puede tomar todo el dia y que en el interior esta rodeado de cuartos con las chicas esperando en la puerta de las mismas. Yo fui de noche y solo habia un local abierto que atendio solo hasta las 12 de la noche, habian unas 15 chicas todas muy lindas; en su mayoria de unos 18 a 20 años. La atencion es buena sin ningun tipo de problema, las dos chicas con las que me atendi fueron muy cariñosas y atentas conmigo. Sobre si hacen show, si lo hacen los fin de semana y durante las mismas solo shows privados.
La mejor parte es que es realmente barato les explico para llegar se toma un taxi que te cuesta $1.00, la atencion $5.00, la chela $1.00 y no cobran entrada. Ademas si comparamos con la calidad de atencion que dan y el tipo de chicas que atienden esta por demas regalado; aca calculo que la chica te cobraria unos S/. 120.00 la hora aprox. Si vienes desde Tumbes esta a 30 minutos aprox y la combi te cuesta S/ 1.00 o S/ 2.5 si vienes en auto colectivo.
Lo malo son las habitaciones es una cama de cemento con colchoneta y un lavadero donde las chicas te asean el pene antes y despues.
Amigos estan servidos y espero disfruten la informacion 8)