Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 09:03:39
Lord Voldemort Lord Voldemort está desconectado
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Lord Voldemort
Thumbs down jajajajajajajaja que gracioso.....

Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
MOVIDO DEL THREAD: GRUTA AZUL III

Hola cofrades
[FONT=Courier NewMientras se me ponia sentimental yo le hacia un examen ginecológico con las manos. Ya sabe que me gustan sus yucas, asi que le di curso por ahí. En eso la llaman para que vaya a cambiarse, asi que la vi bailar, buen cuerpo menos las teteras claro.
La espere y me la meti al privado a adentro me mostro sus habilidades manuales muy bien, el muchacho quedo completamente satisfecho. Y esa papita, cd vez que la ecuerdo me pongo fierro. Media peludita, blanaca caliente jugosa y sobre todo profunda jejejeje.
Bueno caps esa mi incursión esa noche, ya pronto les contare de otra gruterita que tambien esta en la vaina.
Smith
Bueno este forista me hace recordar a uno que estaba por el flamingos,ya sabemos a quien nos referimos, pero bueno estamos en el thead de la gruta y no desviemos las cosas, a mi punto de vista todo esto es TOTALMENTE FALSO Y MAQUIAVELICO ya que las veces que he tomado con ella nunca la he visto que haga esas cosas dentro del privado y he tenido la oportunidad de recomendarlas con grandes amigos y nunca me han comentado que GIANELLA haga eso en el privado, mas bien me parece que hay gato encerrado en todo esto y no deseo ser ocasionante de una pelea absurda pero todos los foristas que si vamos a la gruta azul continuamente sabemos lo que decimos y la manera de comportarse de GIANELLA.Saludos estimados.