Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 11:45:29
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 376
Agradecido 199 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Sauna de ceres

Alli va mi ranking, de acuerdo a la plantilla que tiene el foro:

Dirección: Mercado de Ceres, paradero medio (leer mi intervención anterior)
Telf: No
Web: No tiene
Estacionamiento: No tiene
Horario de atención: de 10 a 8 pm
Precio: S/.5.00 mas (S/.1.00 por short, toalla y sandalias
Masajes: Si con jabón o con talco: masajes de jabón en camilla S/.10; con talco s/.30 solo se da en el cuarto.
Sexo: si (previo floro). Aquí quiero precisar algo: aparte de las masajistas que dan el servicio pero asolapado, por eso cobran mas, hay Kines que dan el servicio (completo) por s/.30 en total, van por su cuenta, pero no son tan apetecibles ni tan jóvenes que las que son masajistas oficiales.
Adicionales: solo en el cuarto adicionar S/.20 al masaje, se llama propina, incluye full caricias y sexo., total s/.50. Si se atienden con las chicas que dan el servicio (completo) es s/.30 por todo costo, incluido el cuarto.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: si
Cámara de vapor: Si
Ducha española: 3 pero no son españolas, nacionales nomás.
Piscina: No hay
Jacuzzi: Tampoco
Sala de descanso: Never
Mini gimnasio: No existe
Snack Bar: en la recepción puedes pedir tu gaseosa, limonada o tu cervecita, de comer te suben el menú del mercado (no te lo recomiendo)
Atención: en cama en el cuarto o en camilla.
Comentarios: Atienden de 3 a 5 masajistas (las que dan solo masajes de manera oficial, y que por lo bajo dan todo leer mis comentarios) y 2 a 3 chicas que dan el servicio (completo) pero por su cuenta. Las instalaciones están bien descuidadas, hasta se puede decir, están sucias, pero el fresco personal de masajistas es lo que salva este sitio.