Habiendo pasado los festejos del dia del PAPI , quise yo pues, hacerme mi regalo 8) .
Y buscando en el periodico halle este aviso ("Venus"), como era la primera vez que lo vi, pues me dije "porque no".Llame al numero del aviso y una voz "senil" me contesto indicandome el lugar exacto.
Descendi pues de la combi , di con la direccion (xxxxxxx xxxxxx # xxxx) y subiendo las escaleras, di con una escuela de conductores en mi camino al tercer piso (puse cara pues de vecino del lugar y pase piola

).
Toque el timbre del que se suponia era la puerta (el de la izquierda), y me abrio un venerable anciano con pinta de cachinero bueno (uyyyyyy... el maestro Roshi :wink: jejejeje), me pidio mi solcito de ingreso luego de decirle que vine por el aviso; y logre ingresar.
El maes... perdon 8) ..el señor me invito a pasar luego a una habitacion contigua en donde me "esperaban" tres kines, cada una menos afortunada que la anterior :roll: ,escogi pues a la mas gordita ( porque sera, uy guarda con esas manias, esto se esta volviendo contagioso 8) ).
Pasamos a uno de los cuartos y consultando por sus servicios invente una excusa para zafarme (la verdad mi inmolacion no es para tanto

, ademas que nunca me ha gustado el "tocino" jejejeje).
Cuando me aprestaba a retirarme, el maestro de Goku :mrgreen: me dijo que esperase , y como quien hace el ademan de decir, que un plato esta bueno, se llevo los dedos a la boca y me pido que esperase en la habitacion, que me tenia una buena "reservada" ( uhmmmm....)
Espere pues y al rato, una delgada figura traspuso el umbral de la puerta, al principio no estaba animado pero al cabo de un rato y luego de observar con mi "ojo clinico " :wink: me dije, bueno ya estoy aqui (sobretodo, porque, en ese traje de cumbiambera que traia, desperto en mi, un sentimiento de conocer nuevos ritmos :mrgreen: jijijijji ).
Le pague lo acordado, y mientras se retiraba a tranzar con su "agente" (llamese caficho), procedi pues a desvestirme, pude notar, que las instalaciones habran sido de un mini-departamento, pues estaban medianamente muy bien acabadas.
Mientras contemplaba por la ventana de la habitacion ,ella ingreso, era la luz o estaba ciego,pues la contemple con mas cariño y mis espermatozoides gritaban : "guerra" :twisted: , trate de ganarme su confianza, y luego de un breve dialogo, procedi a desvestirla suavemente, explore en todo su cuerpo, como todo niño mimado, y pude erguir aquellos deliciosos pezones (la luz me indicaba verde y procedi a continuar

).
Ya completamente desnudos me coloque el condorito de ley, y si no se lo pedia, no disfrutaba de su boquita..
Estando ella echada me dispuse pues a deslizar mi "minivagen" en aquel pequeño hoyito (pero si parecia de adolescente y yo que recien habia sacado mi brevete, jejejeje :mrgreen: ).
El roce fue realmente descomunal, que tal apretujamiento :shock: ( me recordo el viajar en bus en los 80´ uyyyyyy...guarda).Pude notar que le encanto sentir aquel diminuto "semi-remolque" en esa pequeña cochera, y bueno pues, me dije, ya me dieron la via preferencial ( y eso que yo nunca he cometido infracciones y no lo volvere a hacer, jejejeje).
Probe pues, con todas las poses que el tiempo me podria brindar, asi que puse alto, y llevandola hacia mi, la levante, he hice una variacion de la "silla electrica", estuvo como de 100 000 voltios pero sobrevivi

, jejejeje.
La eche nuevamente y probe con piernas al hombro, fantastico ; luego con "patadita al cielo" :twisted: , desequilibrante, tuve que ajustar a mas no poder, pues la tenia bien estrecha para mi, reduje la velocidad, hice la señal de voltear a la derecha ( pero me cole por la izquierda
:mrgreen: ).
Como veia que yo estaba siendo muy egoista, me eche pues sobre la cama y le dije muy tiernamente: "¡sodomizame! (por siaca solo era en son de broma, porque eso de usar latigos es temiblemente doloroso, auuu... jijijijji).
Se lo introdujo entonces y comenzo con su "cabalgata...deportiva gillette" :twisted: jejejeje, al cabo de un rato exclamo : ¡ahhh...ya me canse!.
Complaci sus ruegos y la eche nuevamente sobre la cama :?: y procedi con el " misionero" tradicional , como yo no podia irme sin antes ver aquel ponderado asterisco,le pedi hacer el doggy, a lo que me contesto: ¡ay noooooo...alli si me vas a matar, es que la tienes muy grande! ( otra mas , ya pues, descuida que no me voy "a adelantar", yo se leer las señales correctamente, jijiji).
Despues de tanto insistir, me acepto, (menos mal pues no habia traido mas plata para el "soborno", jejejeje).
Mientras bombeaba pude observar aquel especta-culo, no estaba mal y eso que todavia no habia pasado el examen de vista respectivo, 8) jejejeje.
Como ella noto que tardaba demasiado, me dijo sutilmente que ya pronto tocarian la puerta y que debia terminar.La coloque pues en el misionero nuevamente ( pues note que era la posicion que mas le gusta, uhm... porque sera :shock: )
Probe todos los movimientos posibles e hice todos los cambios de velocidad necesarios, para finalmente lograr "acabar".
Luego de un corto intercambio de palabras me invito a regresar, y se despidio de mi con un efusivo beso en la mejilla ( guau... aqui si saben apreciar nuestro dia 8) )
Sali, luego del aseo respectivo ,y me encontre con el anciano, que me dijo: ¡ta buena si o no!, yo discretamente le respondi :¡le falta un poquito! ,y el contesto: ¡para eso estamos los viejos para enseñarla, pues! :shock: .Aguanta , lo diras por ti porque yo estoy aun chibolito (en ese momento maldije los dia del padre;me volvian , pues, a mi triste realidad,

) .
Cruce la puerta, baje las escaleras y me marche.
Como tenia que olvidar a una kine que me habia dejado medio loquito

ops: y como se dice que "un clavo saca otro clavo", pero como en mi caso era un cincel ,y no necesariamente se la saque :twisted: , jejejeje, les mando aqui el rating de ley:
ANGIE .-
1.- TIPO DE CHICA:
Al principio no me impresiono, pero se asemeja mucho a aquellas chicas que acompañan a los payasitos en las matinees infantiles( y yo le abri la piñata,jejejeje :twisted: ).
2.- CARA:
Diria que normal, es linda, con unas diminutas pecas (parece que las pecosas me persiguen ultimamente, tengo que borrar a Candy en mi lista de pendientes, jejejeje).
Tiene una bonita sonrisa, lo sabran si logran hacerla reir, ademas el cabello largo (medio teñido) le cae fenomenal.
3.- EDAD:
Me confeso que 21 tirando pa 22, puede ser (tal vez averigue la fecha, y le caiga dizfrazado, para animarla con mi "payasito perejil",jijijiji)
4.- TALLA:
Sacando cuentas, diria que 1.62 m. mas o menos.
Pero con el peso ideal ( yo me la tantee , lastima que no me atraco esa pose :twisted: ,... en fin)
5.- SENOS:
Son pequeños, tal vez 36 b o 34 b, pues es delgada la chica, pero encajan muy bien en su figura.
Con aureolas algo grandecitas y con unos pezones enormes, pero ricos de chupar, si sabes la tecnica correcta la excitas alli nomas, lastima que no pueda hacer alli un ruso, aunque a mi nunca me ha gustado hacerlo (...mas mentiroso ).Aunque no son duritos son aceptables y proporcionados.
6.- CINTURA:
Si la hay, tomarla de alli en el doggy es alucinante.
7.- BARRIGA:
No le vi ningun rollito, aunque esta flacido, pero eso si planito, y eso que ella me confeso que se haria una lipoescultura ( ¿juattttt...?, mamita vas a gastar en vano, pero si esta "pleno", en su punto).
8.- CADERAS/ TRASERO:
Muy buenas caderas, no son voluptuosas y si lo fueran desentonarian con el resto del cuerpo.
El trasero tampoco es enorme, pero eso si esta levantadito como el de patito (guarda con la zoofilia...)
9.- PIERNAS:
Son bien delgadas, sin llegar a huesudas, verlas por detras y con ese traje que llevaba puesto me pusieron arriolex en un dos por tres ( muy recomendables al hombro, ya que no incomodan para nada :twisted: , jejejeje)
10.- PAPITA:
Woww... como lo diria; es una de las mas pequeñas y estrechas que haya probado, como es tan delgadita yo lo clasificaria en el rubro de "papita Lays" ( no veia una asi desde que en mi epoca de escolar me levantaba a las escolares del Bellido, jejejejeje).
11.- PIEL:
Es canelita, tirando para clara.
Con una piel suave, que si la cuidara con cremitas seria perfecto, eso si es lampiña y no necesita usar la maquinita.
12.- ASEO PERSONAL:
En nuestro primer encuentro la encontre recien bañadita (¡que rico!), pero ahora ultimo estaba algo descuidada, y cuando acabamos ni se aseo ( tal vez lo haya hecho en la habitacion que usan para ellas, no lo se,...uhmmm)
13.- TATUAJES:
No pude ver ninguno, y no creo que los tenga ( como a mi me gustan :P )
14.- PERFORMANCE:
Se "amoldo" a mis requerimientos y cuando algo le incomodaba me lo hacia saber muy suavemente.
Es lo que yo diria un "diamante en bruto", predispuesta a aprender mucho mas, ojala lo logre.
15.- FELLATIO:
Como la note al principio un poco novata, crei que no lo sabria hacer, pero en la "practica" lo hace muy bien ( no se le sienten los dientes).
Aunque solo lo tradicional ,pero camino a la perfeccion, jejejeje.
16.- ANAL:
Cuando le hacia la consulta me dijo que no, pero cuando la bombeaba en la del doggy, note que no lo usa, aunque algo me dice, que un "chachikar" ya parqueo en ese lugar,jijijiji (aunque,no esta lista aun para soportar mi "acoplado", pues le podria romper la "balanza", jejeje)
17.- TRATO:
Si la tratamos bien, los resultados son satisfactorios, claro que si.
Fue como si estuviera con una "trampa oficial".
18.- FONO:
De la agencia es el fijo 3519784 , ahora el de ella no se los puedo dar, pues me lo gane por mi desempeño y no estoy autorizado a darlo.
19.- ANUNCIA EN:
El anuncio lo lei con el titulo de "VENUS" en el ya famoso Trome, pero eso si, solo aparece esporadicamente.
20.- PRECIO:
Me costo S/. 30.00 la media hora, muy bien gastados por cierto.
Preguntando me indico que tambien atendia por una hora (PTM ... y yo misio).
Debo mencionar que cobran s/. 2.00 extras por preservativos, como llevo los mios no fue necesario.
21.- UBICACION:
En plena carretera central, casi al frente del grifo Shell, en un edificio donde hay una escuela de choferes, y al costado de "Celima" creo.
Si vienen de Javier Prado les dire que esta cerca al final de la Av Separadora Industrial cruce con la C. Central.
Si quieren mas detalles llamen al fono arriba expuesto, ok.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
Ocupa todo el tercer piso, se nota que anteriormente eran mini-departamentos como lo dije anteriormente, pues cada habitacion cuenta con su respectivo baño.
Aunque solo tienen una pequeña jarrita en el lavabo, seria recomendable llevarse un kit de aseo propio como lo lei por alli.
Solo posee una cama (????) con una colchoneta encima, no vi mas muebles.
22.- PRIVACIDAD:
Si hubo, aunque como esta, digamos que, misios los cuartos, el eco es evidente.
Debo anotar que al subir al tercer piso, incomoda un poco tener que pasar por la escuela de choferes que esta en el segundo piso, asi que tenemos que poner cara de "yo no fui" y seguir nomas.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
Me dijo que 2 meses, aunque yo creo que puede ser un poco mas, tal vez 6 meses.
24.- CALIDAD DE POLVO:
Fue en lo personal un muy buen polvo, por lo que me hizo sentir y por lo que le hice "sentir" :twisted: :twisted: tambien ,yo a ella.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA ?
Pues, ya lo hice y cuando me vaya mal en otras incursiones, ire por ella a calmar mis penas 8) .
27.- CATEGORIA:
Trigueña bien clara.
Si alguien ha fantaseado con una chica garota cumbiambera (A. B.), esta es una muy buena opcion.
Quisiera mencionar, que la chica no es tan experimentada que digamos, asi que por favor, les pido leer muy detenidamente este post, para evitar futuros inconvenientes ( no me la vayan a hacer desaparecer como a mi querida Giulianita de Sta Anita :? ).
El tio que me la recomendo (el maestro Roshi :mrgreen: ) se hace llamar Charly, asi que seamos discretos y no llamemos de frente preguntando por ella, solo diganle al tio Charly que un pata les recomendo con ella, pude notar ademas que hay otros dos tipos, asi que cuidado , seamos discretos, las otras kines se pueden poner "celosas" y le pueden truncar la "carrera" a Angie (San Putito no lo quiera).
He aqui el final de mi reporte y como siempre digo, estare en contacto.